CARATULAS XBOX360

noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
Haber me planteado subir caratulas de xbox360 weno esta claro ke ahi paginas y paginas para pillar caratulas pero que pasa con las nuevas weno yo suelo conseguirlas pronto weno no se que opinareis y si me dais vuestra aprobacion las ire subiendo poco a pcoo en megaupload espero vuestros comentarios y si os gusta la idea pues subire o bien junto a las guias de mi post o bien en este post vuestra opinion es mi decision
noelia70 escribió:Haber me planteado subir caratulas de xbox360 weno esta claro ke ahi paginas y paginas para pillar caratulas pero que pasa con las nuevas weno yo suelo conseguirlas pronto weno no se que opinareis y si me dais vuestra aprobacion las ire subiendo poco a pcoo en megaupload espero vuestros comentarios y si os gusta la idea pues subire o bien junto a las guias de mi post o bien en este post vuestra opinion es mi decision

sissisis megusta tu idea te apoyo un saludos XD
si lo ke pasha ex ke ya ai demasyadax webs de descarga aunk se agradece thx la idea y a ber si te animas i suves muxas caratulas ke tengo un monton de verbas printavles sin caratula aun tu las tienes? estaria bien pork me kuexta muxo enkontrarlas y lla no se dnd buxcar a lo mejor tu las tiens i las puedes subir me ariax un fabor sabes si las bas a suvir por megaupload o sera por deskarga direkta saludos
Lo bueno seria conseguir caratulas en español, ya que de estas abundan menos por la red ;)
Podría estar bien para aquellos que tengan bundles copy (juegos que dan con la compra de la consola) o de versiones promocionales...
4 respuestas