will escribió:Enhorabuena por el curro!
El texto de las contraportadas lo editas tu? por cambiar rollo por pergamino(ninja gaiden) que no veas como duele a los ojos!! xD
Pues justo en este caso no he hecho el texto yo, he copiado tal cual un escaneo de la versión de Master System. Pero y... lo que mola las traducciones cutres y mal hechas que nos metían en la época?
De hecho para la de Dragon's Lair sí metí yo el texto y lo traduje adrede con Google Translator para que quedase lo más propio de la época posible!
robotnik16 escribió:Partiendo de que están geniales, ¿no crees que quizás las letras de la portada del Ninja Gaiden quedarían mejor un pelín más abajo, justo por debajo del perfil gris que separa el dibujo de lo que suelen ser los títulos? (o subiéndolas, también podría funcionar). La N sí mola que sobresalga por encima, pero el resto de letras me chocan un poco estando perfiladas justo a ras de la línea gris...
Pues... tienes toda la razón. Voy a probar
!
Freestate escribió:Te animas a subirlas a launchbox database? Yo he hecho unas cuantas para juegos de nintendo power o satellaview
Pues no conozco esa web. Voy a echarle un ojo!
Prometius escribió:Me gusta el trabajo ¿Estás haciendo alguna más?
Ahora mismo estoy con "It Came From The Desert" de Megadrive.