caratulas y manual secret of evermore en español

queria preguntar si alguien tiene las caratulas de la caja pequeña y el manual (la guia no) del secret of evermore en español o las puede escanear y pasarmelas,se lo gradeceria muchisimo,solo las e consegudo en ingles las caratulas y el manual nada de nada... :(
La guía es el manual.
josete2k escribió:La guía es el manual.

Pero de la edición pequeña no ;), ahora no sabría decirte si tiene un quickstar, pero la guía entera no.

Un saludo.
Hasta donde se, en España tanto Illusion of Time como Secret of Evermore salieron únicamente en caja grande.
Pues yo recuerdo haber visto la edición de caja pequeña, (de el secret of evermore, no de el ilusion of time) y no creo que fuera en inglés, pero vamos hace muchos años ya, y no lo puedo asegurar que no lo fuera.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues yo recuerdo haber visto la edición de caja pequeña, (de el secret of evermore, no de el ilusion of time) y no creo que fuera en inglés, pero vamos hace muchos años ya, y no lo puedo asegurar que no lo fuera.

Un saludo.

Yo recuerdo alquilar el illusion of time en caja pequeña, año 95, y estaba en ingles
Ninguno de los dos salió en caja pequeña en su edición en español, eso no quiere decir que no se pudiesen encontrar versiones de otros países, algunas tiendas y videoclubs importaban de otras partes de Europa.
Baek escribió:Ninguno de los dos salió en caja pequeña en su edición en español, eso no quiere decir que no se pudiesen encontrar versiones de otros países, algunas tiendas y videoclubs importaban de otras partes de Europa.

De hecho tengo un donkey kong country aleman españolizado ¬_¬ , juego pal- esp, caja y manual aleman, y... Instrucciones fotocopiadas en español y pegatina en la caja de distribuidi por nintendo españa
me1chiah escribió:
Baek escribió:Ninguno de los dos salió en caja pequeña en su edición en español, eso no quiere decir que no se pudiesen encontrar versiones de otros países, algunas tiendas y videoclubs importaban de otras partes de Europa.

De hecho tengo un donkey kong country aleman españolizado ¬_¬ , juego pal- esp, caja y manual aleman, y... Instrucciones fotocopiadas en español y pegatina en la caja de distribuidi por nintendo españa

Eso es diferente, se reutilizaron versiones de otros países a las que se les añadió un manual en B/N aprovechando stock sobrante, pasó con bastantes juegos, pero no fue el caso ni del IOT ni del SOE.
entonces me quedo con la caja en ingles,y el manual....

PD:si alguien me ayuda a conseguir ese manual y el del juego slam masters le puedo ayudar a conseguir covers de este tipo....
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/1slammasters.jpg/]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
9 respuestas