La idea de este post es básicamente la misma que la de otros hilos para otras consolas que hay en el foro, intentar hacer un compendio de las caratulas y manuales de los diferentes juegos , para poder restaurar o completar nuestros juegos antiguos.
una cosa que me he dado cuenta al comprar últimamente en los sitios de segunda mano, es que ya no se encuentran juegos completos (caja , manual y juego) tan habitualmente como antes, así que he decidido escanear mi colección de juegos de Master System para que quien le falte algún manual o tenga la caratula rota pueda echar mano de este archivo, también estaría genial que la gente fuera subiendo sus juegos , así entre todos podríamos ir completando todo el catalogo.
La calidad de los escaneos aun no la he decidido , primero voy a hacer unas pruebas a ver cual es la que ocupa menos y da mayor nitidez, lo que si puedo decir es que a falta de un servidor mejor ,lo subiré todo a megaupload.
Esta es mi lista de juegos que iré subiendo poco a poco:
-Alex Kidd in Shinobi World-Asterix
-Asterix and the Great Rescue
-Batman Returns
-Buggy Run
-Castle of ilusion, mickey mouse
-Cheese cat-astrophe, Speedy Gonzales
-Chuck rock II
-Cool Spot
-Ecco the Dolphin
-El Rey León
-Jurassic Park
-Land of ilusion, Mickey mouse
-Ninja Gaiden
-Out Run Europa
-Sonic
-Sonic 2
-Sonic Chaos
-Sonic Spinball
-Streets of rage
-Super Smash T.V
-Super Tennis
-Trivial Pursuit
-Wonder Boy
-Wonder Boy III, the Dragon´s trap
-Zool (para mi este juego tiene uno de los mejores manuales que he visto en mi vida ,¡¡viene hasta un comic en el manual!!
--Juegos sin manual--
(solo pondré la caratula)
-Lemmings
-Out run
-Robocop vs Terminator
-The newzealand story
-Transbot