Caratulas y Manuales Juegos de Master System

La idea de este post es básicamente la misma que la de otros hilos para otras consolas que hay en el foro, intentar hacer un compendio de las caratulas y manuales de los diferentes juegos , para poder restaurar o completar nuestros juegos antiguos.
una cosa que me he dado cuenta al comprar últimamente en los sitios de segunda mano, es que ya no se encuentran juegos completos (caja , manual y juego) tan habitualmente como antes, así que he decidido escanear mi colección de juegos de Master System para que quien le falte algún manual o tenga la caratula rota pueda echar mano de este archivo, también estaría genial que la gente fuera subiendo sus juegos , así entre todos podríamos ir completando todo el catalogo.

La calidad de los escaneos aun no la he decidido , primero voy a hacer unas pruebas a ver cual es la que ocupa menos y da mayor nitidez, lo que si puedo decir es que a falta de un servidor mejor ,lo subiré todo a megaupload.

Esta es mi lista de juegos que iré subiendo poco a poco:

-Alex Kidd in Shinobi World
-Asterix
-Asterix and the Great Rescue
-Batman Returns
-Buggy Run
-Castle of ilusion, mickey mouse
-Cheese cat-astrophe, Speedy Gonzales
-Chuck rock II
-Cool Spot
-Ecco the Dolphin
-El Rey León
-Jurassic Park
-Land of ilusion, Mickey mouse
-Ninja Gaiden
-Out Run Europa
-Sonic
-Sonic 2
-Sonic Chaos
-Sonic Spinball
-Streets of rage
-Super Smash T.V
-Super Tennis
-Trivial Pursuit
-Wonder Boy
-Wonder Boy III, the Dragon´s trap
-Zool
(para mi este juego tiene uno de los mejores manuales que he visto en mi vida ,¡¡viene hasta un comic en el manual!!

--Juegos sin manual--
(solo pondré la caratula)

-Lemmings
-Out run
-Robocop vs Terminator
-The newzealand story
-Transbot
Hola, en smspower tienes una grandisima cantidad de scans de Master System.

Mira por ejemplo : http://www.smspower.org/Scans/HeroesOfTheLance-SMS-EU

Creo que los manuales no están escaneados. De todas formas, si escaneas manuales y te pones en contacto con ellos, seguramente les interesará.

Saludos.
aranya escribió:Hola, en smspower tienes una grandisima cantidad de scans de Master System.

Mira por ejemplo : http://www.smspower.org/Scans/HeroesOfTheLance-SMS-EU

Creo que los manuales no están escaneados. De todas formas, si escaneas manuales y te pones en contacto con ellos, seguramente les interesará.

Saludos.

si por eso mismo estaba poniendo en marcha esta iniciativa , porque los manuales son complicadillos de encontrar para descargar, las caratulas hay bastantes paginas de las que sacar.

Bueno al menos a mi me parece una buena idea , no se si al final cuajara el tema y se unan personas para escanear manuales, los mios por lo menos los voy a escanear.
Buena iniciativa, yo tengo algunos manuales de MS: Mortal Kombat, Golden Axe y Vigilante. Puede que alguno más, así que tendré que revisar mi material.
Cuando pueda, hago los scans.
serratix escribió:Buena iniciativa, yo tengo algunos manuales de MS: Mortal Kombat, Golden Axe y Vigilante. Puede que alguno más, así que tendré que revisar mi material.
Cuando pueda, hago los scans.

Pues genial compañero,muchas gracias por unirte , yo seguramente empiece mañana que tendré un ratillo por la tarde.
Yo tengo unos 120 juegos completos de Master System, puedo colaborar, el problema es que mi escáner no es muy bueno. Tendría que hacer pruebas para ver que tal quedan.

Por cierto, coincido en lo de que el manual del Zool es impresionante, bien traducido (nada de "tome usted el mando con su tableta de control"), un comic que explica la historia, ilustraciones, descripción de todos los items y niveles etc. Si embargo tiene un pequeño fallo informativo y es que confunde los "jefes finales" del cuarto y quinto nivel. El del cuarto es un payaso cabrón y el del quinto un robot y en el manual viene al revés, lo cual creaba cierta confusión cuando jugabas por primera vez.

Bueno, os voy informando de los escaneos.

Un saludo.
eckae escribió:Yo tengo unos 120 juegos completos de Master System, puedo colaborar, el problema es que mi escáner no es muy bueno. Tendría que hacer pruebas para ver que tal quedan.

Por cierto, coincido en lo de que el manual del Zool es impresionante, bien traducido (nada de "tome usted el mando con su tableta de control"), un comic que explica la historia, ilustraciones, descripción de todos los items y niveles etc. Si embargo tiene un pequeño fallo informativo y es que confunde los "jefes finales" del cuarto y quinto nivel. El del cuarto es un payaso cabrón y el del quinto un robot y en el manual viene al revés, lo cual creaba cierta confusión cuando jugabas por primera vez.

Bueno, os voy informando de los escaneos.

Un saludo.

woow 120 , menuda colección, casi tienes la mitad del catalogo ya.
pues se agradecería mucho tu ayuda , espero que te vaya bien el escaner , de calidad tampoco hace falta que sea uno profesional , yo tengo el que viene con una multifuncion hp normalita , y va de fabula con esa calidad.

En lo que dices del Zool no me había fijado , pero en mi versión lo que si esta mal es la primera pagina del comic , que la han confundido con la italiana , y para leerla te tienes que ir al italiano , que esta en español , jajaj es lo que tenían los controles de calidad de principios de los 90.
Buenas Cratero123, la verdad menuda alegria me das!!!! llevo buscando la caratula de ROBOCOP VS TERMINATOR muchisimo tiempo sin exito.

De verdad que te lo agradezco.

Saludos
Tenemos un hilo de manuales, ¿por que no ponerlo todo junto?
solbadguy0308 escribió:Tenemos un hilo de manuales, ¿por que no ponerlo todo junto?

Muy buena iniciativa, en cuanto tenga tiempo colaborare por que tengo unos pocos de juegos.
Pero esto es mejor llevarlo al hilo que esta ya creado para ese fin como dice solbadguy.
Aquí tenéis algunos manuales, algunos son usa y otros europeos que incluyen el español:

http://www.smstributes.co.uk/allgameswithmanuals.asp

Y aquí también hay algunos manuales europeos:

http://www.replacementdocs.com/download.php?list.27
XIXO123 escribió:En http://www.theoldcomputer.com/game-box-art-covers/index.php?folder=Sega/Master-System/G
hay unas cuantas y en la seccion de Famicom la calidad es brutal.

Las del famicon disck system son "robadas" de thecoverproyect
Genial las paginas , la verdad es que esta esto muy paradillo entre otras cosas porque no se si sera que mi escaner es muy malo o que no uso un programa adecuado pero salen muy mal los escaneos , si alguien puede dar algún consejo seria de agradecer , o si alguien sabe de algún programa que se suela usar para este tipo de escaneos.
Muy buenas paginas las que ahbeis recomendado. Yo tengo muchos juegos de la sms, si veo que falta alguna de esas paginas (que no lo creo) los escaneo y lo subo.

Saludos!
14 respuestas