Puedes hacer caratula del munch´s oddysey o dokuro???
Yo los tengo ambos pero no a mano. Hasta el 24 que no voy al campo a celebrar la.navidad no podré acceder a ellos. Sino lo tiene otro compañero por aquí que lo pueda subir antes, dame un toque por MP para recordármelo cuando se acerque esa fecha. Un saludo
merynaiss
MegaAdicto!!!
714 mensajes desde abr 2007
Editado 3 veces. Última: 26/12/2018 - 13:02:46 por merynaiss.
Si alguien tuviera la carátula del night of azure 2 japonesa (en japonés, "Yoru no Nai Kuni Nights of Azure 2") y la pudiera subir escaneada le quedaría muy agradecido . En concreto esta es la imagen:
pepelu 1975 escribió: La carátula del "Yoru no Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2)", no la tendrás por casualidad ?
yo te la podria escanear con el movil pero hasta el finde no podria hacerlo, no que no se si la de la edicion coleccionista sera igual que la del juego normal
pepelu 1975 escribió: La carátula del "Yoru no Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2)", no la tendrás por casualidad ?
yo te la podria escanear con el movil pero hasta el finde no podria hacerlo, no que no se si la de la edicion coleccionista sera igual que la del juego normal
Me da igual , con cualquiera me harías el habio, porque está complicado de encontrarlo. Y llevo ya varias semanas con el cartucho (lo pedí de segunda mano a Japón y me vino una caja enorme con el cartucho suelto , crazo error que no volveré a repetir ) así que por esperar hasta el finde no pasa nada . Thanks
Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.
Aly escribió:Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.
Gracias
Yo esté finde la recojo y el domingo/lunes la escaneo y la subo
Aly escribió:Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.
Gracias
Yo esté finde la recojo y el domingo/lunes la escaneo y la subo
Gracias
Con permiso de Pepelu:
Que bien. Además en pal españa, genial. Cuesta hacer una buena colección en vita gastando poco. Este lo vi sin carátula, pero como tampoco lo he visto nunca lo cogí.
Al contrario, Oso, si tu la tenias a mano aqui estamos para echarnos una mano. Ahora ando yo escaneando caratula del New Super mario Bros. de NDS.. quien me lo iba a decir a mi
Al contrario, Oso, si tu la tenias a mano aqui estamos para echarnos una mano. Ahora ando yo escaneando caratula del New Super mario Bros. de NDS.. quien me lo iba a decir a mi
De nds tenemos muy pocas pero bueno, me pasaré a ver si puedo echar una mano
Abatefaria escribió:Buenas chicos, Compré ayer Touch my Katamari pero venía sin la carátula. ¿Tenéis por ahí la carátula del juego? Gracias por anticipado.
Ahi la llevas, aunque es la edicion USA creo (viene ingles/frances en contraportada). Espero te sirva.
Abatefaria escribió:Buenas chicos, Compré ayer Touch my Katamari pero venía sin la carátula. ¿Tenéis por ahí la carátula del juego? Gracias por anticipado.
Gracias Oso, la verdad que tampoco la necesito tan específica. Encontré el cartucho en una caja deficiente en Game y con cualquier versión me basta. Te lo agradezco como si me la hubieras enviado
Abatefaria escribió:Gracias Oso, la verdad que tampoco la necesito tan específica. Encontré el cartucho en una caja deficiente en Game y con cualquier versión me basta. Te lo agradezco como si me la hubieras enviado
Buenas, podrían escanear una caratula de Street Fighter X Tekken de ps vita, viendo que la mía original se me perdió y por internet solo encuentro el de la versión de ps3 y pc. Saludos