JoeyRT escribió: ...venden juegos de Vita sin caja, solo el cartucho. Nunca entenderé a esas personas que tiran las cajas...
La primera Vita 1004 que pillé fue de segundamano y venía con siete juegazos... pero sin caja.
Así que te entiendo.
Por las veces que he hablado con dependientes de Cex y de Game la cuestión no es tanto que ellos los compren sin caja (cosa que no sé a ciencia cierta si ocurre) sino que les roban las cajas de las tiendas.
NaOnaK escribió:Bajo mi punto de vista, un juego incluye su soporte físico (cartucho, disco...), su caráatula, su caja y su manual (si es que trae). Poner una carátula impresa o una creada por alguien, cambia el juego. Ya no es el juego original.
Eso bajo mi punto de vista de coleccionista loco
Estoy de acuerdo, está claro que el valor del juego no es el mismo, y que a igualdad de precio y condiciones CIB sería lo ideal, pero tal como está la economía pudiendo comprar cajas de repuesto "compatibles" y sacar una portada bien impresa ya no me resulta tanto impedimento comprar cartucho suelto.
Amarote escribió: A todo esto, xa imprimirla bien seria en papel de fotografia?
Yo suelo pedir papel de 160gr en la copistería de la esquina, y como los chavales son jóvenes y algo coleccionistas (no los conozco tanto) me hacen la impresión a tope de calidazzzz. También decir que normalmente lo que hago es buscar en interwebs alguna plantilla que lleve los iconos típicos (PG13, logos, etc), así como los colores de fondo recreados en Illustrator o Photoshop, porque al escanear las portadas suelen sacar los colores planos y los logos con imperfecciones y con la trama de impresión de la portada... Cosas de coleccionista loco sin recursos, jejeje.