Carátulas

Se pueden comprar carátulas con las medidas de las de los juegos de PSP?? o teneis algún truco a la hora de imprimir una carátula para rellenar el espacio que sobre, o deformar la imagen sin que casi no se note... algo?

Es que me gustaría ponerle carátulas a los DVDs que grabo con las ISOs de mis backups :
Coje la carátula del UMD original que tienes ke tener. ya te vale...
Es que quiero tener los originales en sus carátulas, y luego unas carátulas con los DVDs que tengo con varias isos cada uno ¬¬

La idea es hacer unas carátulas con la parte delantera de los dos juegos que más me gusten de ese disco, una por delante y otra por detrás, y el letrero del centro editarlo... pero quiero que sean a tamaño UMD, no tamaño DVD.

Ya te vale.
si tienes las orginiales escanealas y cambia el tamaño en el ordenador, ya te vale.
A ver si dejas de hacerte el listo, he preguntado si se pueden COMPRAR al tamaño original, o que si no hay cajas de tamaño UMD que qué trucos usa la gente para que casi no se note la deformación de la imagen, porque hay que deformarla, las proporciones no son iwales.

Cuando postees procura ser útil en lugar de ensuciar el foro.
Hombre no te pongas asi, si es que ademas tiene razon, pues no tienes las cajas originales?, pues para que buscar por ahi si puedes escanearlas y te quedan al pelo, vamos digo yo eh. Yo he hecho varias asi y a pesar de que el escaner no es muy bueno quedan sobradamente bien.
Vamos a ver, quiero las cajas de los juegos tamaño PSP, no una imagen. ¿Qué hago, escaneo la caja y por la impresora sale una caja?

Que lo que digo de la imagen es que si no hay cajas del tamaño de los juegos de PSP, que qué soleis hacer para que no se deforme mucho la imagen de la carátula al ponerla con las proporciones de una caja normal de DVD.

Tan complicado es?
6 respuestas