Carbon Copy

Pues eso. Q resulta q tengo mi pc conectado a internet con aunacable net 300 y quiero conectarme remotamente con el q tengo en mi casa q tiene conexion telefonicanet 56k. Como puedo hacerlo con el carbon copy??

Necesito un buen tutorial pq no se nada de como usarlo.

Gracias anticipadas Oooh
He buscao en google y en la página del programa tienes una User Guide en pdf.
Ya la he visto pero es que es muy mala. Necesito q alguien me explique bien como funciona eso de abrir los puertos pq no se como va

Gracias de todas formas
Los puertos los tienes que abirr en el router si tienes, si no estaran todos abiertos. ¿Que router tienes?
Ese es el problema
No se q es el router y no se como se abren o cierran los puertos
Necesito ayuda urgente
Mmm revisando tu primer mensaje, si tienes cable, no creo ke tengas router, otra cosa, tienes instalado el carbon copy en los dos Pcs? o por lo menos en el que quieres controlar no?

Si es asi, te aparecerá alguna pantalla para conectar, debes meter la IP y te conectará, lo que pasa que la IP sera dinamica no?

No se es que si das mas datos de donde te atascas y eso, alomejor te podemos ayudar mas.

Venga un saludo hasta otra
Pues mira. Tengo instalado el carbon copy en los dos ordenadores. En el de aqui tengo cable y la IP es fija (creo pq siempre es la misma, no?)y en aquel no tengo claro eso de la IP. En el ordenador que quiero controlar (el q tengo en mi pueblo)tengo una conexion con telefonica y no se si la IP sera fija o no. En cualquier caso tengo un programa de gestion y cuando tengo algun fallo se conectan a mi equipo con carbon copy y lo solucionan desde alli, asi q el carbon copy si funciona bien es ese equipo.

Te doy todos los datos q se. Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho. Si necesitais algun dato más me lo decis.

Gracias anticipadas a todos/as.

cawento cawento
Si el pc que tienes en el pueblo, tiene 56K la ip es dinamica, asi que o sabes la ip o no podrás conectar. Si la sabes, te saldrá un cuador , donde meter la ip el puerto, y asi conectar.

No he usado el carbon copy, pero si alguno similar, supongo ke será igual.

Ta luego
7 respuestas