› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:@Lapolini
A voy a retraerme a cuando tenia 16 años y tenia la moto tan trucada que parecía la moto de Juan Tamarin....
Acabo de darme cuenta de lo viejonu que me estoy haciendo
Bienvenido al E.P.V. (Eolianos Puretas Vespineros), compañero.
Y porque a las 125 2T-elediarios les queda medio domingo por las normativas eco, que si no, me hacía con una de éstas maravillas, pero con los ojos cerraos y la cartera bien abierta:
GXY escribió:yo he visto pocas cosas mas absurdas en mi vida que las motos carenadas con motor de scooter. es un quiero y no puedo de manual.
Galigari escribió:@Lapolini
A voy a retraerme a cuando tenia 16 años y tenia la moto tan trucada que parecía la moto de Juan Tamarin....
Ese carburador es mierda por que es de 12 en todo caso si cambias chicle mirate una cajita en la que vienen varios tipos y vas probando, en mis años mozos y en las.epocas de tieso recuerdo perforar los chicles yo mismo .... sobre cual poner jodido sin escuchar la moto eso es ir probando igual que el peso del variador... ¿que muelles tiene el.embrague? Tanto de masa como muelle largo...
Tienes rampa tecknomoto?¿?¿
Tienes desarrollos?¿? Los desarrollos son lo primero en tocar , pasar de 50km/h y notar la patada era lo mejor...
Otra cosa ese carburador molará mucho verlo con un filtro cónico pero no vale para nada , minimo un 17-18 ...
Tienes cilindro de serie?¿? Imagino que aún se despachada el cilindro top rosa de 70cc (recuerda que la mezcla siempre directa al tanque nada de mariconadas de ir mezclando aceite y gasolina mediante la bomba que te quedas sin moto...
La manera de carburar una moto correctamente es mediante el color de la bujía, si la bujía sale color cafe con leche bien , si sale negra ya sabes...
Acabo de darme cuenta de lo viejonu que me estoy haciendo
GXY escribió:yo he visto pocas cosas mas absurdas en mi vida que las motos carenadas con motor de scooter. es un quiero y no puedo de manual.
Imagino que no lo dices por la que he puesto en spoiler. 31CV de cacharro y unos 165 km/h de punta en una 2T. Divertida de cojones.
@Koverchenko es de 7 velocidades.
GXY escribió:pues una moto carenada deberia, pero los scooter no suelen llevar....
supermuto escribió:Galigari escribió:@Lapolini
Acabo de darme cuenta de lo viejonu que me estoy haciendoBienvenido al E.P.V. (Eolianos Puretas Vespineros), compañero.
Y porque a las 125 2T-elediarios les queda medio domingo por las normativas eco, que si no, me hacía con una de éstas maravillas, pero con los ojos cerraos y la cartera bien abierta:
Furthur escribió:GXY escribió:yo he visto pocas cosas mas absurdas en mi vida que las motos carenadas con motor de scooter. es un quiero y no puedo de manual.GXY escribió:pues una moto carenada deberia, pero los scooter no suelen llevar....
estos comentarios son en broma, no???supermuto escribió:Galigari escribió:@Lapolini
Acabo de darme cuenta de lo viejonu que me estoy haciendoBienvenido al E.P.V. (Eolianos Puretas Vespineros), compañero.
bicharraco de los 90s... ...y ademas con buena parte ciclo, no como algunas de los 80s, que te dejabas la "patacabra" puesta por despiste, y en vez romperse la patilla, se doblaba el basculante... (veridico)
aunque yo soy mas de esta epoca...
pero me hubiese gustado conocer esta epoca...
supermuto escribió:Galigari escribió:@Lapolini
ElChabaldelPc escribió:supermuto escribió:Galigari escribió:@Lapolini
Les quedara 2Telediarios, pero yo tengo una con etiqueta amarilla
accanijo escribió:No es mejor que te vayas a un foro de motor o de motos? Vamos pienso yo