carcaca resistente??

hola!!
al desmontar la xbox deje la carcasa en un lugar que no tenia que estar y mi madre me la partio sin querer :(
estoy buscando una carcasa que sea resistente por que tenia pensado poner el monitor de 22" encima.
y ya de paso cambiarle los ventiladores y hacerla un poco de moding
alguien me recomienda alguna carcasa??
y ponerla debajo del monitor??
muchas gracias!
Mas resistente que la original dudo mucho que encuentres.

Un monitor no pesa mucho (bueno, siempre que no sea CRT XD ), así que no tiene porque pasarle nada.
es un tft de 22".
y para mejorarle la ventilacion y todo eso recomiendas algo?
que tan partida esta tu carcasa? puesto que pudieras hacer algo para rescatarla aqui en mexico venden un pegamento epoxico llamado kolaloca le añades un poco de carbonato de sodio y queda tan duro como el plastico pudieras añadirle tiras de algun otro plastico a modo de reforsarla si pudieras poner fotos XD y darte ideas para repararla
la kolaloca esa es como el superglue, no me reido ni nada cuando vivi alli de la kolaloca, jejejejejeje
es facil poder volver a soldar! un plastico

compra superglue en españa xD
en mexico kola-loka
en otros paises no se pero el nombre comun es cianocrilato

le pones el pegamento unesy cuando seque psas una pistola de calor o secador hasta encendedor puedes pero ojo sin pasarse lo mismo se hace en el reverso de la carcasa

el plastico se derretira y las propiedades del pegamento haran que se solde

ya por si fuera poco del otro lado (donde se cierra la carcasa) le pones unas capas de silicon con pistolitay luego vuelves a hacer el procedimiento de la pistola de calor
magnikos escribió:hola!!
al desmontar la xbox deje la carcasa en un lugar que no tenia que estar y mi madre me la partio sin querer :(
estoy buscando una carcasa que sea resistente por que tenia pensado poner el monitor de 22" encima.
y ya de paso cambiarle los ventiladores y hacerla un poco de moding
alguien me recomienda alguna carcasa??
y ponerla debajo del monitor??
muchas gracias!

Creo que la mejor carcasa es la original opino igual que el compañero, pero discrepo en lo de poner el monitor encima de la consola, como todo los aparatos electrico-electronicos, es bueno que tengan una ventilacion constante y dejarles como minimo un espacio no inferior a 10 cm por todos sus lados, aparte de que el monitor no te quedara muy estable y corres el peligro que que se caiga.

Saludos.
en dealextreme venden carcasas de xbox, aunque no son baratas (rondan lo 40€)
7 respuestas