Carcade - Espero que se haga realidad!!!

Por ahora es solo un proyecto... que intenta crear videojuegos a partir de lo que se vea a traves de la ventanillla del coche...

Imagen

En el link esta el video... 100% recomendable si no he sido capaz de explicarlo bien!
http://www.gizmodo.es/2008/10/09/carcade-convierte-el-paisaje-de-la-ventanilla-del-coche-en-un-arcade.html
y si bajas la ventana... game over o que? XDDD
Está curioso, pero parece un poco chufa, no? solo detecta edificios en los que puedes colisionar, porque no creo que las estrellas sean en realidad pájaros.. XD

Había por ahí otro proyecto más ambicioso, que se basaba en grabar lo que estás viendo mientras andas por la ciudad o tu casa, y en base a eso se generaba un entorno 3D en pantalla con el que podías interactuar, en una especie de shoter en primera persona.

Que descojone sería ir matando peña por ahí, y que ellos mismos ni se enteren de lo que le está pasando a su versión virtual.. XD
No le veo muchas posibilidades. Tal vez sería más interesante una vista delantera o trasera en vez de lateral, se podría intentar alguna especie de Space Harrier, por ejemplo; o quizás superior, jugando con las nubes. Pero igualmente no le acabo de ver la gracia, no veo que se puedan hacer cosas de gran valor, además de que dependes demasiado del entorno (puede que un juego necesite un paisaje a lo lejos y que no lo tengas, puede que sean necesarios ciertos elementos alrededor y no los tengas...).
La de veces que habré jugado mentalmente con los perfiles del paisaje cuando me tocaba viajar de pequeño...

Ho!
dios... ya me han plagiado la idea XD
aunque lo mío era con un plataformas al estilo sonic (todo en broma, claro)
waylander escribió:y si bajas la ventana... game over o que? XDDD

No, juegas con lo que ves a través de la ventana, no con el cristal en sí.

Un saludo
bas escribió:No le veo muchas posibilidades. Tal vez sería más interesante una vista delantera o trasera en vez de lateral, se podría intentar alguna especie de Space Harrier, por ejemplo; o quizás superior, jugando con las nubes. Pero igualmente no le acabo de ver la gracia, no veo que se puedan hacer cosas de gran valor, además de que dependes demasiado del entorno (puede que un juego necesite un paisaje a lo lejos y que no lo tengas, puede que sean necesarios ciertos elementos alrededor y no los tengas...).
Ese seria la version 2... pero tiempo al tiempo!!!
Por cierto, los soniditos no son del StarFox??
bah.... y cuando hay tráfico que?

se convierte en un space invader?
sera que la mayoria de ustedes no tuvo infancia?
los niños comunes y corrientes (y pobres) siempre interactuabamos mentalmente con los edificios mientras ibamos en el carro o el bus (el mundo antes del Gameboy)
si hacen un juego tipo principe de persia lo considerare plagio...XD
menuda chorrada... no?... eso es lo de la realidad aumentada... enfin yo es que ya tenia gameboy tocha de pequeño y un pesioso walkman de sony donde escuchaba a queen. XD
hombre, hace tiempo tenia un nokia con un juego parecido, no recuerdo el nombre. Con la camara, tenias que apuntar a unos mosquitos que te salian en la pantalla y detectaba el movimiento de la camara...

vamos, movias la camara del movil y se movian los mosquitos como si estubieran pegados a las cosas. Habia que dispararles como si hicieras fotos.

La verdad es que el juego estaba bien guapo, y para dejar a la gente con la boca abierta, estaba genial.
Volkswagen o como quiera que se escriba esta preparando algo similar para sus coches, en su web de prototipos ay videos de ello
yo de pequeño me imaginaba a spiderman moviendose en paralelo al coche o a un skater a la misma velocidad que yo haciendo grinds en los quitamiedos.
gynion escribió:Está curioso, pero parece un poco chufa, no? solo detecta edificios en los que puedes colisionar, porque no creo que las estrellas sean en realidad pájaros.. XD

Había por ahí otro proyecto más ambicioso, que se basaba en grabar lo que estás viendo mientras andas por la ciudad o tu casa, y en base a eso se generaba un entorno 3D en pantalla con el que podías interactuar, en una especie de shoter en primera persona.

Que descojone sería ir matando peña por ahí, y que ellos mismos ni se enteren de lo que le está pasando a su versión virtual.. XD

Menos coña con esa idea, que cualquier dia sale otro zumbao por ahi sin el visor y se arma una masacre, y para colmo, la culpa de los videojuegos... como siempre...
14 respuestas