Carcaño se sigue riendo de todo el mundo

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/carcano-quiere-pagar-indemnizacion-familia-marta-castillo-euros_201904035ca4fad70cf2b984bbd179b8.html

Hay que joderse que a una familia la saquen a patadas de su casa en un desahucio y a la basura esta se le esté planteando la posibilidad de la noticia.

No entiendo cómo no lo han matado todavía, porque es lo único que merece. Él y los otros dos mierdas.
culpa a los medios entonces de sacar noticias tan chorras
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Su puta madre, ver ésto y al cabrón del Cuco por Francia escondiéndose como una rata...

20 patadas en los huevos le daba yo. Igual no pondrá un puto duro y 21 años me sigue pareciendo poquísimo para las barbaridades que le habrán hecho a la chiquilla.

Pero qué quieres si viven del morbo. Yo no estaba leyendo aquí cuando lo de Julen pero ver cada día por la mañana las entrevistas y todo lo que siguieron haciendo pasta y mierda del cadáver del chaval aun cuando lo encontraron fue flipante. La panda de buitres es lo que tiene, que si reconmemoremos el aniversario, que si pongamos a sus dos hermanas con planos de cámara y dos cromas a decir (A decir qué.) sentimientos de lagrimita fácil.
Hay que ser muy pobre de intelecto para hacer estas cosas; aunque, bueno, no sé qué será peor, si proponerlas o consentirlas.
Siempre me sorprendió de este caso la sangre fría del padre de la chica para con los que están libres.

Yo no sé si siendo el padre hubiera aguantado sin ir a coger al cuco y al otro que anda suelto del cogote y llevármelos por delante.
JasonTodd escribió:Siempre me sorprendió de este caso la sangre fría del padre de la chica para con los que están libres.

Yo no sé si siendo el padre hubiera aguantado sin ir a coger al cuco y al otro que anda suelto del cogote y llevármelos por delante.

Tenía dos hijas más y tenía que mirar por ellas también.
Quien sabe lo que este hombre hubiera hecho de ser Marta hija única.
5 respuestas