Carcasa 12cm casera

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
clopezi está baneado por "Clonador"
Bueno

Como no estoy dipuesto a ser ESTAFADO 30€ por un cacho de plastico, he decidido hacerme una carcasa propia, para que la cube no se llene d epolvo y poder poner tanto mini dvd's como dvd's de 12cm

Lo unico que hay que hacer es encaarla en careto, hacerle los huecos para los respiraderos y las conexiones, adaptarle la rejilla para el ventilador y listo

el sistema de cierre lo estoy haciendo con belcros, mientras tanto he puesto uno mas rudimentario

os dejo con el video

mañana grabaré uno casero con sonido explicando mas cosas, como las conexiones del viper y todo eso

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=qI7Tou5SCJ0
Hola a todos:

Sorprendente el video. Muy curioso la idea, y es una forma barata y artesanal, de realizar tu propia carcasa

Espero con ansias ese video mañana para que lo expliques con mas detalle [carcajad]

Saludos
genial, gran ideam; esperaré el video con audio y detalles

Con esto de seguro nos dan un puesto en art attack jeje :P
es buena idea, pero yo prefiero dejarme 15 eurillos (no 30) que cuesta una
Pues sinceramente prefiero hacer cualquier alternativa antes que eso, ya sea comparte una o cortar la original, pero allá cada uno :-|
joder que cosa mas cutre tio... no me jodas... dejala sin carcasa pa eso XD
clopezi está baneado por "Clonador"
si es por el polvo, porke si no ya estaba todo el dia sin caja X-D
La verdad es que aunque puedas proteger la consola así, queda insultantemente antiestetico... y las carcasas no tienen por que costar 30 euros.
clopezi escribió:si es por el polvo, porke si no ya estaba todo el dia sin caja X-D
Yo creo que es mas seguro tenerla abierta, dios lo que hace la gente por ahorrarse 15 €...
yo prefiero gastarme 15 o 20 euros en una carcasa y que la consola quede vistosa a eso, sinceramente
Pues yo tengo un gamecube platinum y como me gusta mucho ese color no queria desgraciar la carcasa original, así es que compre una usada de segunda mano por $100pesos mexicanos algo así como $10dolares. A esa carcasa si que le meti mano [sati] incluso en la parte del circulito que dice Nintendo GameCube le talle por debajo y le puse un led azul parpadeante, se ve muy guapo por cierto[poraki]. Si un día de estos consigo una camara les subire un video
He explotado al ver el video xDDDDDDDDDD

De seguro q es una broma, esa carcasa atenta con la moral y las buenas costumbres xDDDDD.
Me he reido un monton.
Excelente chiste
Saludos

PD: no seas cagón por unos euros y comprate una carcasa, o corta la tuya
[buaaj] Vaya asco de carcasa. XD XD XD

No he visto en EOL cosa igual [poraki]

Por cierto, el detalle de poner el GOD sobre la mesa así, alegremente es el camino más fácil para rayarlo. [buuuaaaa]

Saludos
Ozeman
12 respuestas