Carcasa agrietada

Perdón por si me he equivocado de sección. Bueno ahí va.

blaa bla bla, se me cayó y se me ha agrietado por una esquina pero no parece nada serio. Cuál es vustreo consejo?

- Si cambio de carcasa pierdo garantía?
- Si no cambio, puede hacerse más grande en un futuro?

saludos;)
efectivamente, no va aki xD
:o Consulta a WEALTER M..............DO
yorch77 escribió:Perdón por si me he equivocado de sección. Bueno ahí va.

blaa bla bla, se me cayó y se me ha agrietado por una esquina pero no parece nada serio. Cuál es vustreo consejo?

- Si cambio de carcasa pierdo garantía?
- Si no cambio, puede hacerse más grande en un futuro?

saludos;)

Hola amigo, evidentemente te has equivocado de sitio donde postear, pero te dire que a un amigo mio, el ha pasado lo mismo que a ti y no solo se le ha hecho la grieta mas grande, si no que ya se le esta agrieteando la carcasa por otro sitio, y ya mismo le llegara a la pantalla.

Respecto a lo de la garantia, no se si la perdera, supongo que si tu la abres, si, por lo que te aconsejo que acudas a un SAT de SONY y consultes eso y a ver si ellos te la pueden reemplazar y así no perderas la garantia...

Un Saludo.
Yo la tengo un pelin agrietada por la parte derecha, pero casi ni se nota y no creo (ni quiero xD) que se aga mas grande [mad].

PD: Fué mi hermana, que se le cayó la pobre PSP... cawento

Un Saludo ;)
aprobexa esta naviades y te pillas una buena carcasa , yo tengo mi psp con unos rayotes de no te menees , se la deje a mi madre pa que escuxara musica mientras estaba en la playa , no tubo otra idea mejor que dejar la psp en una bolsa y se lleno de arena ..... [mamaaaaa]
La mia se agrietó, pero no fué por caida... yo no se si es un problema de diseño porque se agrietó luego simétricamente al otro lado y creeme, no se queda asi...
empezó en el borde arriba al lado de la palabra "sony" y ya va mas abajo que el boton x corriendo por el borde externo de la pantalla.... [buuuaaaa]
weno... alfinal amos a tener q acer un club para las consolas agrietadas xD ami tmb se me a agrietao al lado dl umd i la grieta esta empezando a llegar a la pantalla [buuuaaaa] esperemos q no siga..
a ki se apunta otro xD, a mi se me a agrietado cerca dle power, por una caida... ups xD.
voy a ver si me consigo una de plastico, mocos, crema dental o lo que sea que no se fisure asi!!!
otro que se une al club, me di cuenta el otro dia, no se no como ni cuando, pero tiene un buen bocado en la parte derecha :-?

saludos
[tomaaa] Yo soy otro que tiene otra grieta, esta al lado del boton "HOME". De momento no se esta haciendo mas grande, pero veremos mas adelante... Espero que se quede asi. [tomaaa]
La mia esta grietada en la zona lateral en la que lleva un tornillo plateado. De momento no va a mas.
Vaya por lo visto no soy el único con manos de mantequilla XD.
Debido a una colisión con el suelo se me empezó a agrietar por la parte superior derecha, cerca de donde pone SONY, caguntó.

Pero tengo una dudilla, eso forma parte de la pantalla o es sólo la carcasa?

sañidos;)
Es solo la carcasa.
Yo tengo agrietada pero no la carcasa nagra , tengo la grieta encima de interruptor wifi , en la tira gris que hay.

Lo de perder la garantia al quitar la pegatina para abrirla se pierde depende de como lo hagas.Si le das con un secador se despega sola la pegatina , y luego se vuelve a pegar con pegamento como si nunca la hubieses tocado.
AH, vale que hay una pegatina, jeje, bien bien, entonces conozco la técnica. Sin problemas ;)

un saludo y gracias :D
No seai brutos con el secador, no valla a ser que ahora derritais la PSP por dios...JAJAJA...XD.
16 respuestas