¿Carcasa blanca trasera oficial de sony?

Donde podria encontrar la carcasa trasera blanca oficial de sony¿?¿? :? :? e mirado en divineo , disco azul y demas y solo he encontrado la caracasa delantera
Puff.. Parece que no este a la venta (la oficial). No se si te serviria esto:

http://tuconsola.com/index.php?cPath=22_63_91

No son oficiales, pero dicen que son de calidad.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es cierto. De esas yo también he escuchado que comentarios diciendo que son de muy buena calidad. respecto a la Carcasa White Ceramic Orginal... No sé donde podrías encontrarla.

Aprovecho este hilo para preguntar:

¿ Donde esta aquél Hilo en que mucha gente puso "fotos" de sus carcasas ?

Es que no lo encuentro por ningún lado...

Saludos !
Pero el pide la trasera, creo q todavia no ha salido a la venta, solo los recambios en negro ;)
Yo estuve buscandolas tambien hace un tiempo, hasta que al final di con la respuesta:

Carcasas delanteras hay a patadas, porque son relativamente faciles de cambiar. En cambio, las carcasas traseras son endemoniadamente dificiles de cambiar, practicamente hay que desmontar toda la placa de la PSP para cambiarla, y la bandeja de UMDs tambien tiene su miga. Lo que ha conseguido esa exagerada dificultad es que no hagan carcasas traseras, muy poca gente se atreveria a intentarlo, asi que no se si saldria a cuenta hacer carcasas traseras.

Bueno, al menos esto es lo que me explicaron a mi, y despues de haber visto videos de como se cambia la carcasa delantera, y algun que otro video mas, pues estoy convencido de la validez de esa explicacion.
No venden carcarsas trasera, las estuve mirando en su dia y nada.

lo siento.
5 respuestas