Carcasa blanca

Me gustaria saber si hay sabeis de algun sitio donde vendan las carcasas originales de sony en color blanco
la verdad que la ps3 blanca esta guapa, la negra es una guarrada que no veas, por lo menos a mi se me llena de polvo rápido. no estaria mal que comercializaran carcasas aun que valgan 50 euros..

a ver si hay suerte y alguien sabe. yo desde luego seguiré el hilo.
Pueden buscar en cualquier buscador, que muxo no cuesta...

He mirado un poco, y hay un par de empresas que las comercializan. No se emocionen, que no es como piensan. Dejo una imagen:

Imagen

Se lo pueden pillar por menos de 18€, y existen manuales para instalarlo y tal. Personalmente, para ver esto cada ves que voy a viciarme, prefiero pasarle el paño seco y quitarle el polvo...
si, eso si se sabe, por eso preguntará el chaval por una carcasa entera. xD
Rivaldo14 escribió:Pueden buscar en cualquier buscador, que muxo no cuesta...

He mirado un poco, y hay un par de empresas que las comercializan. No se emocionen, que no es como piensan. Dejo una imagen:

Imagen

Se lo pueden pillar por menos de 18€, y existen manuales para instalarlo y tal. Personalmente, para ver esto cada ves que voy a viciarme, prefiero pasarle el paño seco y quitarle el polvo...

A mi tampoco me gusta nada como queda esa.
Hace tiempo vi una roja mate, pero había sido desmontada para pintarla, y quedaba bastante bien. Creo que lo vi en un video del youtube
Nerviozo escribió:si, eso si se sabe, por eso preguntará el chaval por una carcasa entera. xD

Pues yo no la encuentro, asique no creo que lo vendan por estos lares. Conocedor...
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blanca ni idea, a mi mi novia me ha reglado esta, y mola mucho :D
No es carcasa eso si, es una funda, por asi decirlo.
Imagen
bueno gracias a todo la garantia se me termina en un par de meses a si que la desmontare y se la mandare a pintar a un amigo aun que no se como me quedaran los botones por que ya e visto algun ingerto por hay y no me ha gustado mucho bueno ya hos contare...
y feliz navidad
Ivvir escribió:Blanca ni idea, a mi mi novia me ha reglado esta, y mola mucho :D
No es carcasa eso si, es una funda, por asi decirlo.
Imagen

y se queda bien o que?es que veo el agujero de los dos botones de eject y power y no se, se queda "hundido"

esa la vi yo tambien por ahi.

lo de desmontar y pintar no es mala idea, yo estoy por hablar con el chapista de mi coche que es bueno, a ver si tiene pistola de precision que digo yo que tendra.

habia un tio que lo pinto de rojo y le quedo muy guapo, los botones y todo. estara por aqui el hilo
Yo no le pongo nada, no le cambio la carcasa, se la cambie a la PSP y no me izo mas que dar problemas con los botones, y eso que no son como los de la PS3 tactiles, no me arriesgo para nada mas veces no.

Lo que si que igual le pongo es una pegatina de esas que habeis comentado.
9 respuestas