Carcasa Blanca!

Buenas.

Tenia pensado pillarme de una vez una cube, y un amigo me ofrece una blanca (pack del mario futbol), que me gusta, la verdad. Me mola blanquita.

Ya casi estaba decidido, pero me he dado cuenta de que necesito una carcasa para dvds de 12cm, y por lo que he podido mirar, no veo carcasas de estas blancas, con lo cual, ya queda un poco cutre el asunto.

Asi que la pregunta es si sabeis si existen carcasas de 12cm blancas, y si es asi, si sabeis de alguna tienda...

Venga, muchas gracias por adelantaado ;)
A mi me encanta la blanca pero la transparente es preciosa la venden en un patrocinador arriba a la izquierda...una cucada con leds y todo!! de todas maneras tienes un tutorial de como hacer lo mismo con tu cube blanca y con tu carcasa sin tener que pillar otra, puedes probar si te la cargas no pasa nadate pides la que te digo, el tuto esta en este seccion en reportajes al principio!! aparte puedes usar minidvds que van de muerte y asi no te gastas mas pasta!!
Gracias por responder :)
En cuanto a lo de modificar la carcasa de serie, es la opcion que le veo, he estado mirando justamente este hilo que me comentas, pero el tema del cierre no me queda claro, asi que no se, no se.

Por otro lado, no me salen las fotos del proceso, con lo cual, solo con los comentarios, es facil cagarla.

Bueno, yo me refiero a este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373812

Quiza exista otro buen tutorial por ahi, si te refieres a otro, te agradceria que me indicases cual ;)

Eso si, no tengo demasiado miedo a cargarmela, me considero lo suficientemente mañoso, y con las herramientas necesarias, para no cagarla.

Asi que si localizo un buen tuto para modificarla, incluyendo el tema del cierre, pues me animaria.

En cuanto a los dvds de 8cm, prefiero cualquier otra solucion, ya que son mas chungos de encontrar, son mas caros (al final, con pocos dvds ya amortizas la carcasa), si tienes problemas de errores de lectura, tienes menos posibilidades donde elejir, etc... vamos, que de momento no lo considero una opcion.
Yo lo hice y me arrepiento de ello, te recomiendo que te pilles una carcasa para 12cm de cualquier color y la pintes de un blanco parecido al original.

Te recomiendo esta carcasa :

Imagen

Vale 15€ de nada, y le puedes poner la jewel orijinal y ni se van a enterar de que la carcasa no es la original ;)
Asi es ese es el hilo pero lo de las fotos es un tema.....mandale un MP a el autr por si te hecha una mano con las fotos.
En tanto en cuando la carcasa a la que yo me referia es esta Imagen

Que es preciosa y en una cube blanca tiene que quedar de vicio, tiene led's azules intermitentes arriba en el jewel que se dan dando ligeramente encima del jewel y a mi me gusta mucho!!gg
4 respuestas