carcasa call of duty para 360, han llegado?

Hola, no se si recordareis, que hace tiempo, desde que salio la consola, en el game, tenian unos catalogos con promociones, una de ellas, es que comprando unos juegos que salian en el catalogo, te daban una carcasa del call of duty 2, cuando fui a comprarlo no la tenian, asi que me lleve solamente el juego, y me dijeron que me llamarian, apuntaron mi telefono en un post it y me fui (cuando me fui de la tienda ya di por supuesto que el papelito iba a ir a la basura).
Ayer fui a ver que pasaba con la carcasa, porque creo que desde la salida de la consola hasta hoy ya deberían de haber traido las carcasas, pero nada, me dijeron que no las tenían aun.
¿Alguien tiene ya la carcasa del call of duty 2?
Yo ya la tengo, me la dieron a los 15 dias mas o menos.
yo no tengo el juego pero sí la carcasa xDDD ahora que no me mola mucho =P pero me viene genial para plantarle un vinilo x)

un saludo
A mi me la dieron el mismo día que me la compré.
hola buenos dias.

Perdon por el OFFTOPIC.

Podeis poner una fotillo de vuestra Xbox con la carcasa esk me recorre el gusanillo.. SALU2
A mi tb me la regalaron asi por la cara, sin ni siquiera comprar ningún juego, osea q estar está (almenos hace 15 dias la tenían).

Por cierto, bastante fea.
gracias tronchi

Te la dan comprando el juego o algo??

salu2
asanto escribió:gracias tronchi

Te la dan comprando el juego o algo??

salu2

A mi me la dieron en Game al comprar el juego, ya siento no haber podido ponerte una foto de la consola con ella puesta, pero como tenia esa foto a mano, asi te haces una idea de como es la carcasa.
Yo la tengo puesta en la consola, y es bastante fea, para q nos vamos a engañar. Si la tengo puesta es más para que se estropee antes que la original de la consola, jajaja.
Yo la tengo desde hace unas 3 semanas me la dieron en el Game por pillar el juegoLa verdad es que muy bien no le queda pero asi se jode menos la Blanca.
10 respuestas