Carcasa cog-swap

Hola a todos.
Estoy pensando en comprar una carcasa cow-swap para la ps2 V9. el caso es que me queda una duda. ¿al montar la carcasa queda la tapita redonda sobre el lector y por ahí se meten los discos, pero ¿hay que desmontar algo del lector? porque si es como cualquier lector de PC irá metido en una carcasa metálica y por tanto no se podrían meter los discos solamente con la carcasa. abría que desmontar la cubierta del lector también.
Creo ke tienes ke desmontar el iman ke trae la tapa de la ps2 y ponersela a la nueva carcasa.
Gracias por tu respuesta.
A ver si alguien que la haya montado me informa un poco más.

Edito para comentar una nueva duda. Veo que hay tiendas que tienen 2 versiones de las carcasas unas hasta la V8 y otras para V9 y V10, pero también veo que hay tienedas que tienen una sola carcasa para todos los modelos ¿alguna sugerencia sobre cual pillar?
Yo he montado varias, y es muy facil.

1- Quitas la tapadera superior de tu PS2 con cuidado por los
cables de Start y Reset
2- Quitas la tapadera superior del lector de la PS2
3- Coges el iman del lector que esta en la tapadera que acabas
de quitar, normalmente es de color blanco y de forma circular
4- Colocas el iman en la nueva carcasa, justo en el enganche que
hay en la tapadera de apertura vertical (por donde se hace el
coagswap)
5- Colocas los botones de Start y Reset en la nueva carcasa
6- Colocas los componenetes negros que te vendran con la nueva
carcasa, son faciles de colocar (cada version de PS2 vieja
tinene unos componentes que poner)
7- Pones la carcasa nueva y ya esta.

Es muy facil.
Por lo que entiendo las carcasas para todas las versiones traen unas piezas que se ponen o se quitan en los distintos huecos dependiendo de la versión de la consola donde se montan ¿no?
¿alguna tienda en especial?
cangrej0 escribió:Por lo que entiendo las carcasas para todas las versiones traen unas piezas que se ponen o se quitan en los distintos huecos dependiendo de la versión de la consola donde se montan ¿no?
¿alguna tienda en especial?

Exacto, me parece que las versiones hasta la 8, usan una pieza, y de la nueve a la diez usan otras dos!

A mi me vinieron las 2!

Tiendas a patadas, yo lo compré en electronicaweb.com, y a un amigo le salió un poco más barato en satkit.com

[bye]
Todo resuelto.
Si el administrador quiere, que cierre el hilo.
6 respuestas