Carcasa Cogswap

Alguien sabe de algun sitio donde haya un manual para hacerte tu propia carcasa para meter directamente el cd sin hacer cogswap (aparte de comprarla claro) en realidad lo veo bastante facil lo dificil seria a la hora de montar la tapa que al apretar el boto se abriese y pusieses el cd dentro. El otro metodo seria abrir la tapa del lector manual mente i cerrarla otra vez.
Asias
lo dificil seria a la hora de montar la tapa que al apretar el boto se abriese y pusieses el cd dentro.

no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de pulsar el boton, pero si te quieres hacer una carcasa seria recortar por la parte superior el tamaño adecuado y depues pos ponerle unas visagras.

(la carcasa que venden no tiene boton pa abrirla, se abre con la mano levantando parriba)

El otro metodo seria abrir la tapa del lector manual mente i cerrarla otra vez.

esto es lo que se hace con la slide card [oki]
jeje Weno esque esa es la razon de que no escribo casi nunca en foros porque me expresso como el culo. O sea hay la tapa donde esta el logo de playstation 2 eso seria facil lo cortas y ya esta luego hay la tapa del lector que es donde hay la cosa esa blanca con el iman. Seria substituir esto por algo similar y con visagras para ke se habriese mas facilmente (mas comodo amos).
Y lo de ir a saco me referia a solo cortar donde pone playstation 2
y la tapa del lector (o sea donde hay esa cosa blanca con el iman) seria sacandola poner el cd y tapar.
Nose si me habre explicado o no este post era por si alguna persona como yo lo intento hacer e izo un manual o por si se acuerda me explicase un poco las medidas como le fue que utilizo etc etc
Muchas gracias por responder jeje
Es que no te gusta el método de la tarjeta?.
pillate una carcasa de las buenas a 23€ en chipsapin.com y a rular to los juegos, y si no kieres gastarte nada de dindero, con el BP te viene una pedazo de slide card que viene de maravilla.
ademas si t casca l consola a ver cm se la envis a $ony con el burejo encima XDXDXD
No la abráis hombre, usad la tarjeta que es lo mejor que hay, no se tiene que abrir la consola [ok]
JEJEJE Si que me gusta la targeta lo que passa es porque con lo brutos que somos los que usamos la ps2 cualquier dia nos quedamos con la bandeja en las manos jeje. Ya tengo la targeta que biene con el breaker pro. Lo de la carcasa es por comodidad, rapidez y prevenir males mayores a la consola jajajaja.
Asias por responder iwalmente.

P.d. nunca habia visto unos foros tan curraos como estos y no es peloteo.
7 respuestas