carcasa cogswap

si alguien esta pensando en usar este metodo y tiene una play-platinum de 8 tornillos decirle que el manual de intalacion no sirve de mucho, es mucho mas sencillo que eso, ni cable de reset ni pletinas de memori card, solo quitar la otra y poner la nueva, pero mucho cuidado de no desviar la lente al montarla, pues la bandeja y la carcasa llevan los mismos tornillos, y aconsejo colocar cada tornillo en su sitio, sobre todo los dos de la derecha de la bandeja, uno es plateado y largo y el otro negro y corto.

en un buen sistema de cogswap, yo lo recomiendo

un saludo
Te refieres a los tornillos de la tapa del lector ? yo despues de quitarlo si que me queda el carro un milimetro desviado y no se me abre la play dandole al eject por que toca en el plastico del iman de la tapa....asi que puede ser por eso....entonces pongo los tornillos y listo ?? muchas gracias por adelantado
ve apretandolos y aflojandolos poco a poco hasta que des con el punto, la bandeja debe abrir y cerrar como antes de modificar la consola, a mi al principio me cerraba como en dos tirmpos y los jugos cargaban, pero no me convencio, la abri de nuevo y estaba todo bien, pero al colocar la carcasa de nuevo los deje algo mas flojos y ahora ve perfectamente, hago mis bacups en un viejo cacharro y una vieja grabadora toshiba a 1x en dvds datawrite que son amarillos y van cojonudos

por cierto el onimusha3 que dicen que dan tantos problemas a mi va perfectamente copiado asi con el dvddecrypter

uns saludo
2 respuestas