Carcasa cómoda para new 3ds

Buenas. Tengo la new 3ds con la carcasa de yoshi, pero me parece horrible al tacto además de que el agarre no es muy bueno. He terminado jugando con la carcasa que viene blanca por defecto que si me parece mucho mas "agarrable" y cómoda. La pregunta es, ¿sabéis de carcasas que tengan una buena textura? He visto que las de madera tienen como relieve pero no se si el material es cómodo, también que hay versión blanca y rosa (¿son iguales a la de madera?).
erika9133 escribió:Buenas. Tengo la new 3ds con la carcasa de yoshi, pero me parece horrible al tacto además de que el agarre no es muy bueno. He terminado jugando con la carcasa que viene blanca por defecto que si me parece mucho mas "agarrable" y cómoda. La pregunta es, ¿sabéis de carcasas que tengan una buena textura? He visto que las de madera tienen como relieve pero no se si el material es cómodo, también que hay versión blanca y rosa (¿son iguales a la de madera?).

A mi me pasa algo parecido pero he optado por comprar una case transparente para poder serguir dandole un diseño diferente y que en mano sea comoda, ademas la que yo he comprado mejora las bisagras, no la he recibido pero tengo entendido que va de fabula.

http://www.ebay.es/itm/Cristal-Duro-Pro ... 20fbf4bc58
cejudin escribió:A mi me pasa algo parecido pero he optado por comprar una case transparente para poder serguir dandole un diseño diferente y que en mano sea comoda, ademas la que yo he comprado mejora las bisagras, no la he recibido pero tengo entendido que va de fabula.

Tío, leí que a ti te pasaba también lo de la pantalla de arriba que "bailaba" un poco con el tema de la bisagra.

Con el cristal case desaparece eso? es que es bastante incómodo porque a la nada que te muevas o te tumbes se nota que se mueve la parte superior... }:/

Saludos.
pakillo_ds escribió:
cejudin escribió:A mi me pasa algo parecido pero he optado por comprar una case transparente para poder serguir dandole un diseño diferente y que en mano sea comoda, ademas la que yo he comprado mejora las bisagras, no la he recibido pero tengo entendido que va de fabula.

Tío, leí que a ti te pasaba también lo de la pantalla de arriba que "bailaba" un poco con el tema de la bisagra.

Con el cristal case desaparece eso? es que es bastante incómodo porque a la nada que te muevas o te tumbes se nota que se mueve la parte superior... }:/

Saludos.

Estoy a la espera de que me llegue, tengo la New 3DS ( SIn XL ) y se nota pero al parecer es normal aunque yo ya estoy obsesionado, me tardara un poco en llegar por que viene de china pero cuando llegue os dire.
cejudin escribió:Estoy a la espera de que me llegue, tengo la New 3DS ( SIn XL ) y se nota pero al parecer es normal aunque yo ya estoy obsesionado, me tardara un poco en llegar por que viene de china pero cuando llegue os dire.

Sí tío, quedo a la espera de que comentes.

Yo también estoy un poco obsesionado. Es una de esas cosas que cuando te das cuenta no te lo quitas de la cabeza y siempre estás pendiente ya del tema de la bisagra xDD No es gran cosa el tema de que baile la parte superior, pero una vez se te mete en la cabeza...

A ver si encuentro más opiniones por ahí de gente la que le pase, no sé si es normal o debería enviarla al SAT (teniendo en cuenta que he tenido las otras DS y 3DS y nunca he notado nada...)

Bueno, dejo de desviar el tema, lo siento [+risas] [+risas]
Ya la he recibido y por ahora perfecta, encaja perfecta, da un poco mas de rigidez a las bisagras pero siguen sin quedarse fijas como en la Nintendo DS Lite. Eso si le añade peso a la consola es lo que yo he notado, pero vamos por 3€ me parece cojonuda xD
5 respuestas