Carcasa completa de Ps3

Buenas amigos..., tengo que deciros que tengo un problema... y es que mi hermano me ha tirado la ps3 y me ha jodido la carcasa. Sabeis donde puedo comprar una completa, es decir parte de abajo y arriba? Un saludo y gracias.
pues creo que no hay y solo venden la parte que lleva las letras de PLAYSTATION 3
aibo tiene razón... puedes usar la cabeza de tu hermano (a no ser que sea muuuuy pequeño y lo haya hecho sin querer) como carcasa para Tu PS3... [sati]
Es peque, pero jode tanto...., que dan ganas de ponerle la cabeza. Bueno si alguno veis algun dia carcasa copleta y podeis acordaros de mi os lo agradecere. Un saludo.
Pero quedo muy dañada la carcasa o solo algun razguño o rayon?
No mucho, pero claro, con lo pijicas que soy, pues me jode tenerla asi, y mas con lo que vale. Que cuando luego viene alguien a jugar, dicen...., joder tio que le has hecho a la ps3... JAJAJA.
Pues ni la superficial que dice Playstation 3 original he encontrado yo por internet....
en ebay o en chipspain por ejemplo hay
ya ya que estras tambien venden de colorines [poraki]
Pero no originales....

Bueno, perdí 4 Frasquitos de Displex, a ver si logran el milagro de las rayas en mi PS3 (hice un post sobre las rayas de la mia...)

Pero si la tuya se quebró... pues dentro de todo tener al menos la plateada de ebay no es tan malo...
si, si a mi me da igual como sea, contal de que se quede entera montada..., si podeis pasar url..., un saludo y gracias.
10 respuestas