carcasa crystal en xbox negra

holas, una cuestion: si pillo la carcasa de una xbox crystal se la puedo poner a mi consola negra, quedando esta aparentemente como si fuera una crystal?
pues..claro que si, es la misma consola, solo cambia precisamente eso, la carcasa ;-)
@ Zerocul:

Me podrias decir donde vas a comprar la carcasa de la crystal. Estoy como un loco buscando dicha caja. En alguna tienda tienen una pirata totalmente trasparente, pero no me gusta.
Y en las tiendas donde la encuentro, piden de 140-190 euros (para eso me la pillo nueva y me sale mas barata!!!!)

Salu2

PD: si alguien save donde comprar una caja crystal original que me informe.
yo personalmente estuve buscando mucho tiempo y vi la que tu dices, esa tranasparente total, bastante fea para mi gusto, asike vendi la negra y me pille la crystal xD
:-O yo tbn estaria muy interesado en pillar una carcasa de crystal [looco]
na yo lo decia xq hace poco alguien vendia una en el foro compra-venta, x si se volvia a dar la ocasion
Yo tengo una cristal y dos negras, y me gustan mas las negras....
Yo tengo una carcasa crystal y 2 mandos, que me los he quedao con la nueva crystal (ya tengo 4 transparentes)
No tenia pensado venderla... pero si alguien la quiere ... :D

Saludos!
Hay una web donde te venden la carcasa "Crystal" también la tiene en azul, naranja y amarillo translucido :-p
buenas, pues a mi se me acaba de petar la xbox crystal despues de mil intentos de ponerle el chip, me gustaria intentar arreglarla, ya ke me hace lo de los 3 reseteos y se keda con el led rojo, pero si no lo consigo, vendere la carcasa, el disco duro seagate y el dvd philips.. si alguien esta interesado k me lo diga... aunke si alguien me puede ayudar a arreglarla o me dice donde puedo llevarla para ke me la arreglen entonces mejor :)
un saludo.
hoy toi generoso ;-)

Imagen

No es bien bien la crystal pero diria que hasta me gusta mas de este color que el de la crystal.

vale unos 30€ creo.

No es bien bien la crystal, pero diria que hasta me gusta mas de este color que el de la crystal.

vale unos 30€ creo.

CARCASA XBOX
Pues yo me la compre en E-bay me salio barata en $18.00 dolares X-D. Perooo... me equivoque al selecioneal el color asi que creyendo que era cristal verde, me salio que la pedi amarilla :( Por lo menos me salio barata..... [mamaaaaa]
tengo unas ganas de pillar esa transparente total....
12 respuestas