Carcasa Cube Para Dvd´s De Los Grandes

Jostia que guapo, ya estan ala venta las carcasa de gamecube para poder usar dvd´s de los grandes

encima la tienen en 3 colores diferentes

yo he reservado una [oki] [oki] aki

un saludo [oki]
JAJAJAJAJA que pintas!!! [qmparto] tiene que quedar molona [oki]

Imagen

Ya solo Falta un Jewell del GC-Viper

Imagen

P.D: El LED ande leches anda? ein? Vale que la carcasa lo tapa, pero si pongo un DVD normal encima del GOD, parece k molesta, se tiene que quitar? ein? (Weno, tampoco me interesa XD es curiosidá [sonrisa] )
KnuckLeS_17 escribió:Ya solo Falta un Jewell del GC-Viper

Imagen

Aqui lo tienes [oki]
lordbox escribió:Imagen

Aqui lo tienes [oki]

[flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa]

Madreeeeeeee!! como se las traen!! [boing]
QE PINTA TIENEN!!!Pero esos 20 euros......................... [reojillo]
joder ke wapo está el dibujo kon la cobra [looco] yo kiero unoooooo [oki]
el dibujo de la cobra es para imprimirlo y ponerlo en la tapa jewel. es muy facil: se saca la tapa jewel de la tapa de la consola, con mucho cuidado se despega por la mitad (fijaos que la tapa jewel son dos mitades pegadas) una vez separada con papel de lija (el mas fino posible) se lija el logo de gamecube, se recomienda hacerlo bajo el grifo de agua, una vez bien lijado queda tranparente (no impotar que quede un poco rayado, una vez puesta la foto no se nota) cojemos la foto y la recortamos, la colocamos entre las dos mitades de la tapa jewel y la volvemos a colocar el la tapa de la consola y ya tenemos nuestra jewel personalizada. todo esto tambien se puede hacer con caulquier foto que implimais [idea]

salu2
¡Pues entonces voy a poner mi foto qué leches! [jaja]

Curioso, ¿tan difícil es encontrar discos DVD-R de 8cm para los backups? ein?

20€.. joer, un pelín caro para una carcasa...
pos yo le pondré una foto de carmen electra así cada vez ke toke el stick pensaré ke es un pezoncillo [burla2] [sonrisa] jejejej
para ser un cacho de plastico lo veo caro... y a todo esto... no iria este post mejor en scene? ein?

salu2
Preferiria gastarme 40 euros en una cube con un mando de 2mano y tunearla yo mismo [qmparto]
Curioso, ¿tan difícil es encontrar discos DVD-R de 8cm para los backups?

Sip, y encima son mas caros, porque no tienen casi salida.
Korleone escribió:pos yo le pondré una foto de carmen electra así cada vez ke toke el stick pensaré ke es un pezoncillo [burla2] [sonrisa] jejejej

Es buena idea xDDD [ayay]

Un pokillo caro es pero a mi parecer merece la pena por si mas adelante no encontramos de 8cm.

Pues si Bidule, un poko dificil lo tenemos para los de 8cm y hay gente k k segun donde viva lo tiene peor. A mi por ejemplo solo m van los memorex y traxdata. Y esta dificilillo encontrarlos.

Saludetes!
Bidule escribió:Curioso, ¿tan difícil es encontrar discos DVD-R de 8cm para los backups? ein?

encontrar discos de 8cm ya de por si puede ser dificil, pero como encima suelen ser de marcas nisuput*madre.com que la lectora los leera como el culo, pues se entiende la necesidad de una carcasa, para poder usar discos de calidad y faciles de conseguir

(aunq se desperdicia espacio de los discos a lo bestia) [reojillo]

Bidule escribió:20€.. joer, un pelín caro para una carcasa...

yo lo encuentro un precio normal...no es una carcasa de movil precisamente.

lo malo es que entre chip y carcasa, chipear cube sale por un pico [angelito]

saludos cordiales.
Estas carcasas las comprarán por internet, es decir, en el pueblo no las van a conseguir. Entonces, ¿por que no compran por internet los Mini DVD directamente?

Con $20 pueden comprar bastantes riteks, los venden en decenas de sitios web.

hay cosas que nunca entenderé... :?
...porque la carcasa la compras una vez y los riteks los tienes que comprar cada vez que necesitas (maybe)

...porque hay lectoras que llevan mejor los discos de 12" que los de 8" (maybe)

...porque los discos de 8" son mas caros, mas dificiles de localizar, y normalmente de peor calidad que los de 12" (maybe)

...porque cortar discos de 12" no soluciona el problema (maybe)

me parecen demasiadas conjeturas como para que no hubiera carcasas para 12" antes, despues de haber aparecido el modchip, claro.

claro que habra gente que tenga el tema resuelto con discos de 8"...pero a mi se me antoja mejor solucion carcasa de 12" y discos normales, que hacer apaños extraños tipo dejar la cube abierta, o los discos de 8" que suelen ser caros, mediocres y dificiles de conseguir.

saludos cordiales.
A mi todas las ideas me parecen muy interesantes...tanto lo de recortar los Dvds como el fabricarse uno mismo la carcasa e incluso lo de adquirir una ya hecha , para los ke no somos manitas.

Lo que me parece inadmisible es la Cutrez Barriobajera y Kinki del Logo de la Cobra, ¿pero esto que es? ¿Un Gimnasio del barrio? ¿fanaticos de Stallone? madre mia, lo que no pillo es como habia alguno por ahi que decia que era cojonuda...solo le falta ke le pongamos Amor de madre a la consola o ke le Dibujemos a Rotulador al Cristo del Gran Poder.
ikky escribió:A mi todas las ideas me parecen muy interesantes...tanto lo de recortar los Dvds como el fabricarse uno mismo la carcasa e incluso lo de adquirir una ya hecha , para los ke no somos manitas.

Lo que me parece inadmisible es la Cutrez Barriobajera y Kinki del Logo de la Cobra, ¿pero esto que es? ¿Un Gimnasio del barrio? ¿fanaticos de Stallone? madre mia, lo que no pillo es como habia alguno por ahi que decia que era cojonuda...solo le falta ke le pongamos Amor de madre a la consola o ke le Dibujemos a Rotulador al Cristo del Gran Poder.

jajaja muy borde [qmparto] haciendo amigos desde el primer dia ¿no?
17 respuestas