Pues el otro dia se le rompio la bisagra a la NDS Lite de mi crio, estuve viendo las carcasas de Dealextreme pero, como no queria esperar tanto decidi acercarme a MOD
CENTER a ver si tenian una que le gustara.
Cual fue mi sorpresa cuando llegamos que tenian, "SOSPECHOSAMENTE" los mismos modelos que en Dealextreme.
Total que despues de mucho mirar, mi hijo me dice que le gusta una blanquita con dibujos de Doraemon.
Le digo al chico que si podia sacarla de la vitrina..... La miro, remiro..... no esta nada mal la calidad.....
Al final decido llevarmela, pues la calidad era buena y el crio no paraba de darme la brasa, fue entonces cuando le pregunto... ¿ QUE PRECIO TIENE ?? Y me responde....
29.90 EUROS
Me dieren ganas de decirle cuatro frescas.... mas estando casi seguro que eran las mismas de Dealextreme
Al final le dije que se quedara para el la carcasa, que ni harto de vino me gastaba 30 Euros en esa carcasa.
Despues del cabreo que me pille me fui a casa y pedi la misma en el DX.
He de decir que me llegó ayer y ES LA MISMA CARCASA QUE VENDEN EN MOD
CENTER pero esta me ha costado no llega a
8 Euros puesta en casa...
Una cosa es que te saques un beneficio y otra distinta es que se crean que estamos gilip*llas.
Si me hubiera pedido 15 Euros hasta la habria comprado, solo por el hecho de no esperar, pero.... pedir mas de 4 veces lo que les ha costado a ellos....
AH !!! Y se me olvidaba, estuve echando un vistazo al merchandaising que tienen en la planta de abajo y casi todo lo que tienen tambien es del DX, pero dos o tres veces mas caro...
Por lo menos, aqui un servidor, no piensa pisar mas esa tienda.