carcasa de dealextreme para HDD

alguien lo ha probado ya?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653

esque tengo la duda que si vale cualkier hdd o le tienes que pasar el hckrhdd

pongo este post en general por que pienso que es un accesorio

gracias.
Eso es la carcasa para meter el HDD que te plazca
alexricoj escribió:Eso es la carcasa para meter el HDD que te plazca

y la consola lo acepta sin estar modificada?¿
No le eches cuenta. Esa carcasa en para meter un disco duro oficial. O un Western Digital modificado para que la 360 lo reconozca como oficial. Si te compras un disco duro en una tienda de informatica y se lo metes directamente, la 360 no lo reconocerá.
Elnef escribió:No le eches cuenta. Esa carcasa en para meter un disco duro oficial. O un Western Digital modificado para que la 360 lo reconozca como oficial. Si te compras un disco duro en una tienda de informatica y se lo metes directamente, la 360 no lo reconocerá.

yo tengo un disco duro de la 360 el de 20g, pero lo utilice para pc, le di formato para mac, luego para win, etc....
si le meto ese en una carcasa de estas chinas para la 360, me lo detectara bien si lo formateo con la misma xbox?¿

gracias!
cachiputi escribió:
Elnef escribió:No le eches cuenta. Esa carcasa en para meter un disco duro oficial. O un Western Digital modificado para que la 360 lo reconozca como oficial. Si te compras un disco duro en una tienda de informatica y se lo metes directamente, la 360 no lo reconocerá.

yo tengo un disco duro de la 360 el de 20g, pero lo utilice para pc, le di formato para mac, luego para win, etc....
si le meto ese en una carcasa de estas chinas para la 360, me lo detectara bien si lo formateo con la misma xbox?¿

gracias!

Si durante tus pruebas con MAC y Win eliminaste las 3 particiones, creoq ue la 360 no lo reconocerá. En su momento cuando convertí un Western Digital de 320 GB en un disco para la 360 de 250 GB, el programa que escribía el nuevo firmware te ofrecía la opción de crear las 3 particiones. Pero hace bastante tiempo de aquello y no lo recuerdo exactamente.
con esto podria poner un HD de 120GB de una elite FAT en una slim 4gb?
DiGWeeD escribió:con esto podria poner un HD de 120GB de una elite FAT en una slim 4gb?

Sí. sólo tendrías que desmontar la carcasa del dico de la Elite y meterlo en la carcasa del Slim.
Elnef escribió:
DiGWeeD escribió:con esto podria poner un HD de 120GB de una elite FAT en una slim 4gb?

Sí. sólo tendrías que desmontar la carcasa del dico de la Elite y meterlo en la carcasa del Slim.

gracias! si muere mi elite me compro una 4gb y le pongo el disco de 120
y con este accesorio, puedo jugar a los de la xbox original ? la maquina me refiero.
Kyuubi escribió:y con este accesorio, puedo jugar a los de la xbox original ? la maquina me refiero.

No entiendo que tiene que ver una carcasa del disco duro para la slim con poder jugar a los juegos de la Xbox original.
Elnef escribió:
Kyuubi escribió:y con este accesorio, puedo jugar a los de la xbox original ? la maquina me refiero.

No entiendo que tiene que ver una carcasa del disco duro para la slim con poder jugar a los juegos de la Xbox original.

pues yo no entiendo que no me entiendas... o es que no eres un usuario con una 360... o desconoces lo siguiente que te voy a decir...

de buenas es sabido que para usar los juegos de la Xbox original en una xbox360 REQUIERE un HDD para instalar creo los datos de emulacion y compatiblidad si no recuerdo mal...

¿ahora comprendes por que pregunto lo de la carcasa?

si desmonto un hdd de la fat y lo meto en la carcasa de dealxtreme, ¿reconocera que es un hdd de M$ y ``avanti´´ con los de la primera Xbox sin necesidad de usar el hddhckr?
Kyuubi escribió:pues yo no entiendo que no me entiendas... o es que no eres un usuario con una 360... o desconoces lo siguiente que te voy a decir...

de buenas es sabido que para usar los juegos de la Xbox original en una xbox360 REQUIERE un HDD para instalar creo los datos de emulacion y compatiblidad si no recuerdo mal...

¿ahora comprendes por que pregunto lo de la carcasa?

si desmonto un hdd de la fat y lo meto en la carcasa de dealxtreme, ¿reconocera que es un hdd de M$ y ``avanti´´ con los de la primera Xbox sin necesidad de usar el hddhckr?

Es que son dos temas diferentes. La carcasa es un trozo de plástico sin ningún tipo de conexión, sólo evita que el disco "baile" dentro de la consola.

Y lo que tú preguntas, es si con el disco de la Fat (original me imagino), conectado en la Slim, funcionarían los juegos de la Xbox "a secas". Y he leído por foros que sí, pero no te lo puedo confirmar.

¿¿Entiendes ahora porqué no te entendíamos??
¿entiendes que os pregunte lo no me entendeis por que no entendeis lo que........ FAIL!!! xDDDDD

fuera bromas... te comento... lo pregunto por si tiene algo de especial, sea a ser que tengo algun integrado interno que pueda hacer reconocibles TODOS los discos duros SATA sin necesidad de particionarlos con un limite de 250 Gb o si debido a que no es oficial, haya problemas con los juegos juegos originales de la 1ra xbox.

ademas ya puestos a pensar... no vale a pena.. para eso me pillo un hdd original por 100 pavos... por uqe el disco duro de la fat me cuesta unos 60 ( de segunda mano ) mas el cacharrito... pues e planta casi en unos 70. y el HDD de la slim oficial son 250 Gb

pero bueno... si es un cacho de plastico... para eso le meto dos cochitos xDDD

gracias de ``antebraso´´ ;)
Kyuubi escribió:¿entiendes que os pregunte lo no me entendeis por que no entendeis lo que........ FAIL!!! xDDDDD

fuera bromas... te comento... lo pregunto por si tiene algo de especial, sea a ser que tengo algun integrado interno que pueda hacer reconocibles TODOS los discos duros SATA sin necesidad de particionarlos con un limite de 250 Gb o si debido a que no es oficial, haya problemas con los juegos juegos originales de la 1ra xbox.

ademas ya puestos a pensar... no vale a pena.. para eso me pillo un hdd original por 100 pavos... por uqe el disco duro de la fat me cuesta unos 60 ( de segunda mano ) mas el cacharrito... pues e planta casi en unos 70. y el HDD de la slim oficial son 250 Gb

pero bueno... si es un cacho de plastico... para eso le meto dos cochitos xDDD

gracias de ``antebraso´´ ;)

Dejemos ya lo de entender / entendí / entendiste / entendimos.... jajaja!

Si te tienes que comprar un disco, píllate el original!! Por ejemplo, en mi caso, la carcasa me va genial, tengo un disco de 120Gb de la Fat, pero si en tu caso no tienes disco... no dudaría en comprar el de la Slim, pero bueno, eso ya cada uno hace lo que quiere.

Cuando me llegue te digo si sólo es plástico o hay algo más!!

Saludos
yo me pillé uno de 250 en ebay para la fat, con carcasa y todo, dudo que sea original... pero da el pego y funciona perfecto, me costó 40 €
perdón por el reflote pero alguien sabe si ya están vendiendo las carcasas para el hd de la slim en alguna web española?? sq dealextreme tarda la vida...

salu2
Y que tal uno de esos hdd de dealextreme.com que andan los 250gb en unos 50$, me parece un precio impresionante, ¿alquien sabe como van de bien, se supone que son originales...?
17 respuestas