Carcasa de Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wolas, kisiera ke me aconsejaran sobra la diferencia entre comparar carcasas completas d GC (las ke admiten dvd d 12 cm), y las d solo la part d arriba,me gustaria saber tambie si hay algun faq sobre como instalar la ueva carcasa
La diferencia ninguna, si tienes carcasa plata, y te compras la parte de arriba, ésta debe ser plata (para hacer juego).

Sin embargo, si compras la carcasa completa, puede ser de cualquier color (azul, roja...).

Pero vamos, tu pregunta es evidente. Y ya depende de ti lo que quieras comprar.

Para quitar la carcasa completa no hay tutorial, hay tutorial para quitar los tornillos especiales. Después de esto, ya es muy muy sencillo.
No sabreis donde comprarlas? He mirado en divineo pero clavan 40 euros por ellas.
40¿ a mi me costo 20 con los gastos de envios.. la mas barata en morada como mi GC
depende de la carcasa que compres... Las hay de 20€ y 30€. Aunq los gastos de envio sin incluir.

¿Donde la compraste tu zagro?
4 respuestas