carcasa de GRAW gratis

muy wapa pero q pasa si hemos reservado y no hemos pagado los 20€ d preventa? tenemos la carcasa o no?
Yo ta,bien tengo 2 Ghost Recon reservados en el GAME de Gijon,con sus 2 frontales,los 2 ultimos,XD.

Eso si,no os mosqueeis,que en Asturias solo lo han traido los del Corte Inlges,en el Mediamarkt he estado hasta ultima hora y no los he visto aparecer.

Saludos [burla2]
pos aqui en malaga (fuengirola)no saven na.asi que me temo que me queo sin ella :-(
jama6969 escribió:muy wapa pero q pasa si hemos reservado y no hemos pagado los 20€ d preventa? tenemos la carcasa o no?

pos no, es mas yo porque le dije al pavo lo de la carcasa, que sino me quedo sin ella y se supone que era el delegado de ese game, en fin!! habra que montar una empresa entre 4 para dar formacion a los de game jejejeje, que no?
HODDIX escribió:

jajaja, yasta cambiada!!

PD: lo de cepillarnos los dedos creo que nos pasa a todos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo al ver que salia tan mal, le dije prueba tu y mientras pregunto el EOL, y el se cepillo los dedos y yo tan guay jejejeje

saludos [bye]
Killerfrank escribió:A mi me la dieron el sábado en el Game de Sant Cugat al reservar el juego, dí 20€.

Saludos.

pos a mi man llamao pq tenia el juego reservado y me dicen que no me la dan pq no han traido suficientes :(
MURAD@S escribió:Yo ta,bien tengo 2 Ghost Recon reservados en el GAME de Gijon,con sus 2 frontales,los 2 ultimos,XD.

Eso si,no os mosqueeis,que en Asturias solo lo han traido los del Corte Inlges,en el Mediamarkt he estado hasta ultima hora y no los he visto aparecer.

Saludos [burla2]

¡¡¡Seras cabronazo!!! Por poco tu culpa me quede sin el frontal [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya te la devolvere matandote un poco por el live xD

Un saludo
alguien sabe si en JUMP hay regalete de carcasa ...muñeca CHOCHONA o perrito PILOTO? [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto]
IMPLOSION escribió:alguien sabe si en JUMP hay regalete de carcasa ...muñeca CHOCHONA o perrito PILOTO? [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto]

carcasa lo dudo, pero alomejor una muñeca chochona con una ametralladora y un chaleco antibalas es posible XD

saludos [bye]
Pues yo lo e conseguido un poco lejos de mi ciudad pero bueno xDD en el game de Aldaia (Valencia) me han llamado que tienen mi reserva pendiente con la carcasa.. jejejeje yo soy de Benidorm y por una carcasa asi me voy a Madrid si hace falta.. ya tengo 2 exclusivas la de PGR 3 y esta del GR3 yuhuuuuu!!
salu2.
s4ur0n escribió:¡¡¡Seras cabronazo!!! Por poco tu culpa me quede sin el frontal [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya te la devolvere matandote un poco por el live xD

Un saludo

No he podido ir a recogerlos hoy,si tu o algun asturiano de gijon se quiere pasar por los juegos,le dejo pillarse uno de los 2 frontales,el me hace el favor de recogerlos y yo le cedo uno de mis 2 frontales,os hace?

Saludos [beer]
Hola a todos. He ido esta tarde al Game de Principe Pio en Madrid, y ya lo tenían a la venta. He preguntado por la carcasa y me han dicho que era solo para reservas, y me han dicho que ya no podía conseguirla. Entonces le he dicho que no me lo llevaba. Alguien sabe en qué Game puedo conseguirlo mañana mismo, para ir directamente a piñón fijo??? Alguien sabe algo del de Alcorcón (yo soy de aquí). Si lo compro en la web me la mandarán, o es solo en tiendas físicas?
MURAD@S escribió:

No he podido ir a recogerlos hoy,si tu o algun asturiano de gijon se quiere pasar por los juegos,le dejo pillarse uno de los 2 frontales,el me hace el favor de recogerlos y yo le cedo uno de mis 2 frontales,os hace?

Saludos [beer]

Yo lo decia en broma hombre, la carcasa no la iba a poner asi que ya me diras para que la queria xD. Ademas tampoco te los podria recoger porque me he quedado sin un duro al comprar este xD.

Un saludo y a ver si nos vemos por el live ;)
A mi me han dado la carcasa en el game de Alcorcon sin haber pagado antes ni nada [babas]
Wenas Ami me han llamado esta mañana los del game pa decirme ke tenian el G.R.A.W. y les e preguntao sobre la carcasa y me decian ke no la tenian, les e dixo ke almenos me lo tendrian ke apuntar en el ticket de la kompra xq yo la keria y man dixo ke sin ningun problema.Pos e ido x la tarde y e vuelto a preguntar x mi carcasa :D y esta vez komo me a tocado el encargaillo del game de la makinista me ha dixo ke me esperase ke ahora me la daba, asi ke yo ya la tengo y es muy wapa!! :D asi ke os animo a ke le kalenteis la kabeza al de vuestro game haber si os la suelta aunke no lo tengais reserbado [sati]
s4ur0n escribió:
Yo lo decia en broma hombre, la carcasa no la iba a poner asi que ya me diras para que la queria xD. Ademas tampoco te los podria recoger porque me he quedado sin un duro al comprar este xD.

Un saludo y a ver si nos vemos por el live ;)

Na,no te precoupes,habia habido un mal entendido con el chaval que lo habia encargado conmigo,pero mañana o apsado como maximo pasaré por mi copia,que xixon no queda nada a mano de Pola Lena,XD

Nos veremos por Live [bye]
Weikath escribió:
pos a mi man llamao pq tenia el juego reservado y me dicen que no me la dan pq no han traido suficientes :(

Te han llamao del Game de sant cugat?

Xk yo sigo esperando eso si la carcasa ya me la dieron la semana pasada ^^
ya esta!!! ya la tengo deseando llegar a casa y engancharla jejeje, esta muy guapa aunque se nota que la calidad de impresion y de materiales no tiene comparacion a las que vende microsoft.. (o a la del PGR3) de todas formas ya tengo 2 XD.
Salu2
Yo mañana ire al game a ver que me cuentan
Yo hice la reserva en el game de marbella hace unos dias, y le advertí que queria la carcasa...

Ayer me llamaron para decirme que tenian el juego alli y les volvi a preguntar por la carcasa, me dicen que no la tienen pero que me pueden dar una del Call of Duty si quiero...

que tal está esa? aunque realmente la que quiero es la del GR.. :'(
muradas tu sin frontal !! castigado !! jajaja
70 respuestas
1, 2