carcasa de GRAW gratis

pos eso, he ido a reservar el GRAW y me dicen que por 20€ que luego me descuentan del juego me dan una carcasa de GRAW que esta wapisima. ha sido en el game de San sebastian de los reyes. no se si en otros centros estara, pero si quereis....

saludos [bye]
Yo lo reserve ayer en un Jump y no me dijeron nada.Ya le comentare al tio a ver q pasa,si es alguna promocion d alguna tienda especifica o algo.

Porke si t la dan por la patilla,esta muy pero q muy bien.El juego vale 70 euros,pero si te dan la carcasa esa ni tan mal.

Lo uniko q tengo desde hace poko el faceplate del PGR3 y no se yo si estoy por cambiarla por una del GRAW [carcajad]

A ver si alguien sabe si vendra en toas las tiendas o solo en una cadena en particular.

Salu2 y gracias por la info.
yo estoy como loco por buscar la del PGR 3, pero no se donde comprarla!!donde la comprasteis?? (es la que salia con las vecinitas no?) salu2!
La direon en las presentaciones de la XBOX en los camiones,aqui en Asturias no dieron nada,menudos cabronazos...

Yo estaba buscando una,pero ya me desesperé,nadie la vende,y el que si,por precios desorbitados y de segunda mano no me interesa.

Mañana pregunto aqui en Asturias el tema del frontal del GRAW.

Saludos [carcajad]
Haber..x q estos de GAME, la verdad es q dan x el culo....cada uno hace lo q le parece xDDD

haber si alguien confima si eso es general o x q si sin mas xd

salu2
pues estaria bien, si es asi me comprare el juego alli, sino ire a otro sitio X-D
radeonxt escribió:yo estoy como loco por buscar la del PGR 3, pero no se donde comprarla!!donde la comprasteis?? (es la que salia con las vecinitas no?) salu2!

Ayer t conteste en otro hilo lo d como pillar la carcasa.Solo segunda mano,la dieron en algunos camiones d promocion.

Yo consegui la mia d chiripa la semana pasada por 20 euros,es d segunda pero no se yo si ha sido usada alguna vez,esta impoluta.

A ver si sacamos algo en claro de la del GRAW.

Salu2

Edito>Por cierto.........Q vale el GRAW en el Game? En el Jump 69 eurazos :-?
DjBastard escribió:Haber..x q estos de GAME, la verdad es q dan x el culo....cada uno hace lo q le parece xDDD

haber si alguien confima si eso es general o x q si sin mas xd

salu2

si no me creeis pongo fotos, saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:
si no me creeis pongo fotos, saludos [bye]

No dudamos de tu palabra,pero unas fotillas no venian nada mal¡¡ [looco]

Saludos
yo te creo, peroq ueiro ver la carcasa para ver si es bonita o no, e ir al game a q me casquen 70 aurelios o ir a fnac al 10% de descuento ;)

salu2!
Donde es? Yo quiero reservarlo y soy de SS de los Reyes.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Edito>Por cierto.........Q vale el GRAW en el Game? En el Jump 69 eurazos :-?

En el game online 64.90 + 4 eur de seur, vamos igual.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993

En tienda física de game los 70 eurazos no te los quita nadie.

Pero vamos en dos días por ebay lop sacaran a 50 y pocos, como siempre pasa.

Saludos
Fer
mm no iba a reservarlo pero si preguntare en GAME y si dan algo lo reservare(aparte sale el dia 15 ahora no?)
E llamado al game de alicante y estoy esperando confirmacion, la chica me a comentado que es posible,de echo me a dicho que tenian alli unas que eran.. buff casi del call of futy 2 xDD (no recuerdo haber visto ninguna [+risas] pero igual me equivoco) de todas formas e quedado en que llamaria a partir de las 6 que es cuando esta el jefe.. si no se confirma antes luego os comento.
salu2
BuBaX escribió:E llamado al game de alicante y estoy esperando confirmacion, la chica me a comentado que es posible,de echo me a dicho que tenian alli unas que eran.. buff casi del call of futy 2 xDD (no recuerdo haber visto ninguna [+risas] pero igual me equivoco) de todas formas e quedado en que llamaria a partir de las 6 que es cuando esta el jefe.. si no se confirma antes luego os comento.
salu2

de alicante?soy de alli cual dices el de puerta de Alicante o el otro?
vale ya lo se xDD soy un ansiao y no espero a las 6 por que yo lo valgo xDD vamos con el tema..
la carcasa existe pero entre toda españa habra unas 100 si llega,han enviado a pocas tiendas de Alicante ninguna si no provad a llamar y donde si se que hay pero ya hay mas reservas que carcasas es en valencia en dos tiendas el saler (centro comercial pa el que no lo sepa) y Bonaire yo ya e quedado con ellos que si les llegan mas carcasas voy a por una y dicho esto me piro que tengo dentista si sabeis donde queda alguna libre comentarlo por favor que hay muchos interesados ;) salu2
Gracias por el aviso, a ver si hay en BCN...

Salu2!
McGuiver escribió:Donde es? Yo quiero reservarlo y soy de SS de los Reyes.

es en el game del plaza norte tio, alli me la dieron, vamos es que ya me e echo coleguitas de ellos y todo.

cuando tenga tiempo, despues de comer, le hago una foto que ya la tengo puesta.

saludos [bye]

Edito: aqui la teneis Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder que guapa!!!!! si la consigo va del tiron!! dios que envidia ( no creas que mu sana ) me das.. disfrutal [mamaaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BuBaX escribió:vale ya lo se xDD soy un ansiao y no espero a las 6 por que yo lo valgo xDD vamos con el tema..
la carcasa existe pero entre toda españa habra unas 100 si llega,han enviado a pocas tiendas de Alicante ninguna si no provad a llamar y donde si se que hay pero ya hay mas reservas que carcasas es en valencia en dos tiendas el saler (centro comercial pa el que no lo sepa) y Bonaire yo ya e quedado con ellos que si les llegan mas carcasas voy a por una y dicho esto me piro que tengo dentista si sabeis donde queda alguna libre comentarlo por favor que hay muchos interesados ;) salu2

perfecto me voy a pasar ahora por el saler ^_^

SALUDOS!
weeee pues me akaban d llamar los d game, al parecer la dan si eres de los primeros en reservar :) (wenoy adelantando 20€)
[flipa] DIOS!!! [flipa]

mañana directo a game.

sabeis si lo comrpas x la web te la mandan?
por la web no.. ya lo e preguntado. :( avisame que si hay voy del tiron pa valencia!! please avisame si te la han dado..
gracias .
Joder, si no me gastase 20 € en gasolina encontrando aparcamiento en el plaza norte me iba y lo encargaba ahí ke de plaza castilla tp hay tanto cacho :P
alguien sabe si en mallorca ha llegado esa oferta¿
El que lo tenga mas a mano podria llamar y preguntar si aun le quedan carcasas disponibles o si van a recibir mas.. asi sabriamos algo mas y estariamos mejor informados. Se nota que quiero una no?? xDD
A mi me dieron la del COD2.

P.D: L mas guapa creo que es la del PGR3. Para una que es guapa no la venden [666] [666] [666]

Saludos
Mazda3 escribió:Joder, si no me gastase 20 € en gasolina encontrando aparcamiento en el plaza norte me iba y lo encargaba ahí ke de plaza castilla tp hay tanto cacho :P

pero tio si lo aparcas dentro del plaza norte, no en el parking exterior no gastas nada, tienes 3 horas gratis, es ke para reservarlo vas a tardar 3 horas tronco???

saludos [bye]
Como los de Jump no den nada, me cago en sus muelas... [+furioso]

Byezz!
pseeee.. flipo con la peña, pos a mi esto de las carcasas como que no me dice nada. Pero bueno cada uno :)
pues lo que se suele decir en estos casos.. para que comentas si no aportas nada?? solo una opinion de insatisfaccion por que a algunos de tus compañeros les guste algo que a ti ni fu ni fa..
eso es lo que io no entiendo.
Rowman, bueno a la gente le interesará porque es una oferta que no está en ningún otro sitio.

Una carcasa vale 20€, y si la regalan por comprar un juego que menos que aprobechar e ir a comprarlo ahí... ¿no?

No sé, a mi también me parece acertado. Aunque me perderé la oferta porque todavía tengo muchos juegos que pasarme.
Joer es mu bonita :(

Yo tengo la de PGR3 pero no la he puesto, me gusta la consolita en color blanco.... es posible que hasta que no salga una que de verdad atraiga como Gears of War o algo asi no le ponga nada a la pequeñina... :(

Alguien puede poner alguna foto de la de COD2?

S2
Pos a mi me encanta la carcasa :D me la dieron ayer en el GAME de sant cugat hehe eso si no aceptaban reservas
lo que molaria es que se pudiera cambiar asta los laterales, entonces si que se saldria.....

saludos [bye]
que sepais que hoy he ido a game de Max center (Barakaldo) a decir que habia leido que si reservas el juego y das 20€ te daban una carcasa y va el paco y me suelta: ¿ande has leido eso? y yo en EOL y me dice: espera que miro.
Y va y me salta, pos tienes razon. Venga pos toma 20€ y le digo que lo tenia reservado y me dice a ver dime tu nombre. Total, que ya tengo mi carcasa molona del gosht recon y ahora como se pone!!?? jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo esta tarde pase por el game de Vigo (el de travesia) y me dijeron que nanai, que no tienen nada de eso, asi que a joderse toca.
Salu2 [beer]
Yo, en el del Parque Principado de Asturias, tambien he preguntado. No sabian nada de la oferta. Mirando en su ordenador comprobo la existencia de la oferta y me comento que mañana llamara por telefono para decirme algo.

Me da que me quedo sin carcasa [triston]
HODDIX escribió:que sepais que hoy he ido a game de Max center (Barakaldo) a decir que habia leido que si reservas el juego y das 20€ te daban una carcasa y va el paco y me suelta: ¿ande has leido eso? y yo en EOL y me dice: espera que miro.
Y va y me salta, pos tienes razon. Venga pos toma 20€ y le digo que lo tenia reservado y me dice a ver dime tu nombre. Total, que ya tengo mi carcasa molona del gosht recon y ahora como se pone!!?? jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

cuando la tienes en posicion vertical, en la parte de la base, la que se apoya en la mesa, hay un pequeño agujero, ahi metes los dedos y tira, aunque ten cuidao porque mi hermano se llevo trozos de piel de tres dedos al quitarla, y tranquilo, tira fuerte que no se parte, aunque parezca lo contrario.

saludos [bye]
Hola muy buenas.

Hoy me he dirigido al centro Game del Carrefour de Montigalá en Badalona y le he comentado al chico que yo ya tenía la reserva del Ghost Recon hecha y que he leido que te regalan la carcasa del mismo si reservas el juego.
Pues bien, el chico ha estado consultando un rato el ordenador y me ha acabado diciendo que no tiene noticia de eso todavía, que como yo lo tengo reservado cuando le lleguen los juegos si le llega esa oferta pues que me la guardan.
Que hago? Supongo que si es oferta del Game les tendra que llegar no?

Un saludo!! ciaooo!!!
mierda, yo esta tarde trabajo y no voy a poder ir a ningun game de madrid a ver si la dan, asi que si alguno la ha consguido de alguno de los game de Atocha o Preciados que me lo diga para poder ir mañana por la mañana a por ella.

PD: para la coleccion junto a la de PGR3
A mí me la han dado adelantando los 20€ de reserva. Está muy guapa :P

Saludos
Alguien sabe si en Gameshop hay la oferta de la carcasa?
Compra venta fuera del foro de C/V no, gracias.
A mi me la dieron el sábado en el Game de Sant Cugat al reservar el juego, dí 20€.

Saludos.
EL_ZEROS escribió:
cuando la tienes en posicion vertical, en la parte de la base, la que se apoya en la mesa, hay un pequeño agujero, ahi metes los dedos y tira, aunque ten cuidao porque mi hermano se llevo trozos de piel de tres dedos al quitarla, y tranquilo, tira fuerte que no se parte, aunque parezca lo contrario.

saludos [bye]

jajaja, yasta cambiada!!

PD: lo de cepillarnos los dedos creo que nos pasa a todos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
comprobado: en Gameshop no tienen ni idea de la carcasa gratis
acecombat escribió:comprobado: en Gameshop no tienen ni idea de la carcasa gratis

Yo creo que era algo solo de GAME.
Ya tengo la carcasa,esta tarde lo reserve en el Game de Gijon pero me parece muy fuerte que en el mediamark que venden neveras,microondas etc lo saquen antes a la venta que una tienda ESPECIALIZADA,vamos que mañana espero que este a la venta, pero la carcasa la tengo en casa.

Rafagas para todos
70 respuestas
1, 2