Carcasa de Memory Stick rota!

Hola a todos, os cuento mi problema. Me acabo de dar cuenta de que mi memory stick de 1GB sandisk (azulita) tiene una grieta enorme en la parte superior (donde pone "Sandisk", justo al lado de los conectores de lectura)Investigando las causas de tal putadón me he dado cuenta que al meterla en el lector de tarjetas de mi PC, esta se engancha por dentro con una chapita (la del carril del puerto de MS), la cual, al parecer, la ha ido "pelando" poco a poco. Me da miedo usarla dentro de PSP, ya que podria quedarse algun trocito dentro. La pregunta es la siguiente; ¿Sabeis si venden carcasas para las memory stick?Se puede desmontar una carcasa de una memory mas pequeña y meter la de 1 GB?¿Alguna solución? Ayuda por favor, estoy desesperado. Gracias por adelantado [mamaaaaa]
Que es exactamente lo que se te ha pelado de la MS??? La parte de los conectores o el plastico protector?? Supongo que puedes hacer swap de carcasas con una de 32mb.
El plastico. La he intentado pegar, y ha quedado bien, pero es un poquito mas gorda que antes, y no encaja en la psp, solo en el lector de tarjetas, y funciona perfectamente. ¿Que debería hacer con ella?¿Podria venderla barata a alguien que solo la fuese a usar en un PC?
ombre es un poco garrulo, yo haria lo k jordirafel e intentar hacerle un cambio de carcasa... [tomaaa]
sino pues kedatela tu para el lector
A la mia le paso lo mismo y se me estaba despiezando
superglue, y como nueva, no me ha vuelto a saltar ningun trozo.
Pesuuu escribió:A la mia le paso lo mismo y se me estaba despiezando
superglue, y como nueva, no me ha vuelto a saltar ningun trozo.
Eso mismo he hecho!Primero le he quitado la parte rota y levantada, luego la he reforzado con superglue y por último la he limado, y funciona perfectamente en PSP! Aqui os dejo una fotillo (Increible que funcione, jeje) Aunque parezca que se va a desarmar, está hecha un bloque (Reconozco que da pena verla [tomaaa] )
Imagen
corderoeskilato escribió:Eso mismo he hecho!Primero le he quitado la parte rota y levantada, luego la he reforzado con superglue y por último la he limado, y funciona perfectamente en PSP! Aqui os dejo una fotillo (Increible que funcione, jeje) Aunque parezca que se va a desarmar, está hecha un bloque (Reconozco que da pena verla [tomaaa] )
Imagen

Dios del santo cielo [qmparto] Tio comprate un lector de targetas para el PC un poco mas bueno que eso no es que la 'haya rascado un poquito' se la esta comiendo viva!!!!! [alien]
Nah, esque en cuanto se abre un poquito se empieza a desconchar, y el ademas debe de haber rascado un opquito XD
yo la pegue enseguida y todo perfect.

Mientra funcione..... que mas da..
Lo raro es el cacho que le falta en un lado, ¡eso no se lo habrá hecho el lector!?

Uy, que miedo me daría a mi meter la MS en un lector de esos, le tubiste que dar una buena paliza para que la soltase he, porque se ha comido un buen cacho.

Como te han dicho antes busca otro lector de tarjetas que no tengas que alimentarlo.
Como son tan baratas... pa que venga un lector de estos y te arruine la vida con una de 4Gb...

Salu2.
EDITADO: Estás baneado.
10 respuestas