Carcasa de nintendo ds cambiada

Estaba nervioso pero bueno al final lo hice.
Cambie la carcasa de la nintendo ds de un colega mio.
La empeze a desmontar con la ayuda del famoso tutorial de youtube.
Muy facil hasta que llego la hora de remplazar la carcasa :O

Lo mas dificil para mi son las visagras.Madre mia la que e sudado para poner las putas visagras,casi partimos la pestaña de plastico donde se encaja la visagra. [burla3]

Me enfadé [+furioso]

y entraron por huevos xD

bueno ya a raiz de ahi lo que mas bara me dio tambien fue la faja del centro esa que tienes que pasar el cable del wifi por medio y darle una vuelta.........madre mia .......... pero nada comparado con las visagras. [jaja]

A raiz de poner eso todo iba ya de perlas.Todo se ponia como la seda.
Con un poco de paciencia para los tornillos,parti la punta de mi supernavaja xD,y melle un par de tornills pero no pasaba nada porque me sobraban [jaja]

Bueno y este es el resultado:
ANTES

Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo queridos Eolianos.
Espero que os alla molado como me a quedado.
Saludos.

psdata:Aunque no se aprecie la carcasa azul esta para el arrastre.
[jaja]

salu2
Te ha quedado buena, yo la abriria solo para pintar la carcasa, que se ha pelado un poco en las puntas ( nada grave) pero me da palo abrirla, soy un manazas.

Saludos
ami me costo 15 eurillos la carcasa y ahi de todos los colores.^^
La mia esta nuevecica pero esk mi amigo la tenia que daba asco xD

Pero ahora se le a kedado............ [babas]
Donde has pillado la carcasa ? de donde ? como has pagado ? cuanto te ha tardado ? [ginyo]
Evidork escribió:Donde has pillado la carcasa ? de donde ? como has pagado ? cuanto te ha tardado ? [ginyo]

http://web.alechip.com/p1583_Carcasa-NDS-CASE-COPY.html

la e pillado de ahi comprate tambien un destornillador para tornillso de nintendo ds que los venden tambien ahi .

me a costado la carcasa + destornillador=20.97Euros
Con gastos y todo

me tarda 1 dia si lo pides por la mañana
y te aconsejo qeu te registres porque te llamaran a tu telefono diciendote que de que color la quieres.

y e pagado a contrareembolso

saludos [bye]
5 respuestas