› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
"Hypnos" escribió:A ver, en principio la discusión puede que sea tonta pero toda tu argumentación lo es aun mas! pues no te has enterado de nada...
Mi "estudio" ha sido corroborado mediante una web que el usuario puch666 nos otorgó y que yo amablemente resumí en lo mas importante, por tanto, el que se ha dado de morros contra la pared o contra la inteligencia humana eres tu al intervenir sin haberte enterado al 100% de la conversación (Ya que te gusta jugar con el porcentaje de las cosas). No me basé solo en la experiencia propia sino en la de los demás...
SNES cartridges are not immune to the vagaries of plastic discoloration.
Like the SNES unit itself, sometimes two halves of a cartridge case
will age differently due to [b]different manufacturing runs[/b]
racort escribió:La neo geo cd no tengo ni idea porque no la he visto en directo aunque si la megadrive te parece de plástico chunguillo el de la aes da peor impresión; pero el tema de los crujidos es lo que me tenía mosca, ya viendo que es lo normal pues me quedo más tranquilo.
Grimya escribió:mmm, hypnos creo (espero más bien) que éste sea el último mensaje que intercambien contigo.
Grimya escribió:Si te refieres a la conversación con dani24(o david24?, no lo recuerdo bien). Pues que quieres que te diga, creo que allí nadie se rió de su ortografia (la mia no es ni mucho menos buena) sino que se le aconsejó que pusiera más atención al escribir. Y él empezó a insultarnos, vamos que el que no se entera eres tu, pero bueno...
Grimya escribió:No he leido tu último comentario porque ya me tienes un pcoo hasta las narices y sólo queria responderte al anterior.
Creo que eres al único de clasicas(bueno alguno más habrá) al que le gusta discutir por lo que te repito que
Grimya escribió:Ala, recomiendo a los demás usuarios de ésta discusion que eviteis discutir más con él, es inutil, ya lo demostró en anteriores polemicas...
puch666 escribió:No, tu solo pusiste lo que te dejaba bien parado.
puch666 escribió:SNES cartridges are not immune to the vagaries of plastic discoloration.
Like the SNES unit itself, sometimes two halves of a cartridge case
will age differently due to [b]different manufacturing runs[/b]
Si bien el tema es interesante me parece que la discusion es bastante estupida ya que ambos tienen razon en cierta forma.
Pfffffffff. No se porque ese afan tan grande de querer demostrar que el otro esta equivocado.
puch666 escribió:En fin...
Ya Emepezaron los hilos con 100k quoteos.
Paz hermanos.
ramades escribió:Pido disculpas a los demás compañeros del foro por mi último mensaje, que obviamente no aporta nada, pero supongo que de alguna manera me entendéis (eso espero). Tanto Grimya como puch666 tienen toda la razón en cuanto a lo de "discusión estúpida".
ramades escribió:Siguiendo con el tema de la calidad de NeoGeo, yo personalmente opino que en las consolas en general la calidad de ciertos materiales plásticos brilla por su ausencia. La verdad es que las compañías, interesadas en maximizar sus beneficios, descuidan este apartado bastante. Considero que otros productos de electrónica de consumo son más cuidados en este aspecto. Al fin y al cabo, a mí toda la vida me ha dado la impresión que las consolas han sido siempre tratadas como "juguetes" o "electrodomésticos de segunda".
Saludos.
caren103 escribió:La verdad es que el plástico de la AES no parece tampoco malo-malo..... pero vamos, a nivel estético, la AES es muy bonita .
racort escribió:A mi también me gusta estéticamente y la impresión que da al verla es de solidez pero es quitar el cartucho y lo dicho antes, que parece que se queja jeje.
Grimya escribió:Hola!
Asi...Reportado!
The Sabbat escribió:Hypnos, ya es el segundo aviso que te doy, no habrá tercero así que haz al favor de comportarte y dejar de hechar mierda al foro.
MaSKaMaN escribió:Pero si le has dicho al compañero ramades que sabías más que él y más que nadie. Y resulta que él es licenciado, y tú no tienes nada. Tú mismo te asignas lo de "experto" por haber leido unos cuantos libros, ¿entonces toda la gente con carrera que son?
MaSKaMaN escribió:Debería darte vergüenza soltar tales afirmaciones y fantasmadas (y más cuando no tienes ningún título), y sobre todo después de como te la han devuelto a lo grande. Pero vamos, te otorgaremos el calificativo de erudito, como a Ramoncín.
MaSKaMaN escribió:Respecto a lo de aportar, pues Neo Geo no es de mi agrado, pero si quieres te pongo las fotos de unos cuantos Metal Slugs (no el 1) y alguno más que me parecen pasables, como Windjammers. Así que por favor, no supongas tanto, señor erudito de las letras.
Oye, ésto ya es intolerable, como han dicho por arriba vas a parar de echar meirda de una vez??Hypnos escribió:Para qué pasarme fotos de algo de lo que dispongo en físico? Es una pena que no te agrade dicha consola con todo lo que ha supuesto en la historia de los videojuegos. Si llegas a vivir cerca, en la jornada de puertas abiertas donde dejo entrar a mi casa a cualquiera, incluso animales, te invitaría a jugar a muchos títulos de Neo Geo, verias como terminaría gustándote eso, y algo mas...
Grimya escribió:Oye, ésto ya es intolerable, como han dicho por arriba vas a parar de echar meirda de una vez??
Pero tio, cuando ha pasado eso?¿¿?!¿?!¿?¿?!¿?!!!Hypnos escribió: cuando terminais empleando la vulgaridad del insulto y la humillación en grupo...
Un besito...