Carcasa de plástico de neo geo ¿ mala calidad ?

1, 2
mmm, hypnos creo (espero más bien) que éste sea el último mensaje que intercambien contigo.
Si te refieres a la conversación con dani24(o david24?, no lo recuerdo bien). Pues que quieres que te diga, creo que allí nadie se rió de su ortografia (la mia no es ni mucho menos buena) sino que se le aconsejó que pusiera más atención al escribir. Y él empezó a insultarnos, vamos que el que no se entera eres tu, pero bueno...
No he leido tu último comentario porque ya me tienes un pcoo hasta las narices y sólo queria responderte al anterior.
Creo que eres al único de clasicas(bueno alguno más habrá) al que le gusta discutir por lo que te repito que-------> [poraki]

Ala, recomiendo a los demás usuarios de ésta discusion que eviteis discutir más con él, es inutil, ya lo demostró en anteriores polemicas...
A ver Hypnos, te estás poniendo pelín borde, en contradicción con lo de que no te tomas nada a lo personal.

Para empezar. Sobre lo de que de mitología sabes más que nadie. Pues bien, soy licenciado en Historia y, que casualidad, mi tesis de licenciatura versa sobre la evolución de las ideas religiosas desde el Calcolítico hasta la época clásica y su implementación en la religión cristiana. Vaya por Dios. Pero claro, esto tú no lo sabes, así que antes de vomitar chorradas te aconsejo que bajes el volumen de tu ego. En boca cerrada no entran moscas.

Sobre lo de mi futuro hijo, ya lo tengo, y creeme que está siendo cuidado, y educado, mejor de lo que fuiste tu, a tenor de la falta de respeto que muestras por las opiniones de los demás. No creas que aquí son todos adolescentes o jovencitos, arriesgándote a decir "espero que cuando tengas hijos" y demás tonterías, que las consolas llevan 30 años entre nosotros y hay coleccionistas que peinan canas.

Y en cuanto a tu actitud prepotente y obstinada, te aconsejo que la moderes, porque eso sólo te va a conducir a que te pongan en ridículo en público, o a algo peor que tiene que ver con la integridad física de tu rostro, cuando te las veas con personas superiores a tí (que por lo observado han de ser varios cientos de millones en el mundo).

PD: Y esto ya es algo personal (sin haberlo yo querido). Si el Administrador lo ve pertinente, que edite lo que haga falta.
"Hypnos" escribió:A ver, en principio la discusión puede que sea tonta pero toda tu argumentación lo es aun mas! pues no te has enterado de nada...
Mi "estudio" ha sido corroborado mediante una web que el usuario puch666 nos otorgó y que yo amablemente resumí en lo mas importante, por tanto, el que se ha dado de morros contra la pared o contra la inteligencia humana eres tu al intervenir sin haberte enterado al 100% de la conversación (Ya que te gusta jugar con el porcentaje de las cosas). No me basé solo en la experiencia propia sino en la de los demás...

No, tu solo pusiste lo que te dejaba bien parado.

SNES cartridges are not immune to the vagaries of plastic discoloration.
Like the SNES unit itself, sometimes two halves of a cartridge case
will age differently due to [b]different manufacturing runs[/b]

Si bien el tema es interesante me parece que la discusion es bastante estupida ya que ambos tienen razon en cierta forma.
Pfffffffff. No se porque ese afan tan grande de querer demostrar que el otro esta equivocado.

En fin...
Ya Emepezaron los hilos con 100k quoteos.

Paz hermanos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pasando de discusiones ajenas y siguiendo el tema del hilo, decir que por lo menos la Neo Geo CD a mi parecer tiene una calidad excelente en todos sus componentes.

Entre el plástico de una megadrive por decir algo y el de la neo geo hay la misma diferencia que entre los plásticos de un Panda y los de un Aston Martin por ejemplo.
Pido disculpas a los demás compañeros del foro por mi último mensaje, que obviamente no aporta nada, pero supongo que de alguna manera me entendéis (eso espero). Tanto Grimya como puch666 tienen toda la razón en cuanto a lo de "discusión estúpida".

Siguiendo con el tema de la calidad de NeoGeo, yo personalmente opino que en las consolas en general la calidad de ciertos materiales plásticos brilla por su ausencia. La verdad es que las compañías, interesadas en maximizar sus beneficios, descuidan este apartado bastante. Considero que otros productos de electrónica de consumo son más cuidados en este aspecto. Al fin y al cabo, a mí toda la vida me ha dado la impresión que las consolas han sido siempre tratadas como "juguetes" o "electrodomésticos de segunda".

Saludos.
La neo geo cd no tengo ni idea porque no la he visto en directo aunque si la megadrive te parece de plástico chunguillo el de la aes da peor impresión; pero el tema de los crujidos es lo que me tenía mosca, ya viendo que es lo normal pues me quedo más tranquilo.
racort escribió:La neo geo cd no tengo ni idea porque no la he visto en directo aunque si la megadrive te parece de plástico chunguillo el de la aes da peor impresión; pero el tema de los crujidos es lo que me tenía mosca, ya viendo que es lo normal pues me quedo más tranquilo.

La verdad es que el plástico de la AES no parece tampoco malo-malo..... pero vamos, a nivel estético, la AES es muy bonita :-) .
A mi también me gusta estéticamente y la impresión que da al verla es de solidez pero es quitar el cartucho y lo dicho antes, que parece que se queja jeje.
Grimya escribió:mmm, hypnos creo (espero más bien) que éste sea el último mensaje que intercambien contigo.

Yo también lo espero, ya te discutí antes que entraras al tema para no aportar nada y sigues haciendolo...

Grimya escribió:Si te refieres a la conversación con dani24(o david24?, no lo recuerdo bien). Pues que quieres que te diga, creo que allí nadie se rió de su ortografia (la mia no es ni mucho menos buena) sino que se le aconsejó que pusiera más atención al escribir. Y él empezó a insultarnos, vamos que el que no se entera eres tu, pero bueno...

No niegues la evidencia!, os reisteis de eso y mas y tu fuiste el que sacaste al tema: Hypno2, no solo lo escribes mal sino que tiras la piedra y escondes la mano. Empezasteis vosotros a insultar a modo de humillación y tu por supuesto no podias faltar a la fiesta. Si se te ve a la legua la clase de tipo que eres...

Grimya escribió:No he leido tu último comentario porque ya me tienes un pcoo hasta las narices y sólo queria responderte al anterior.
Creo que eres al único de clasicas(bueno alguno más habrá) al que le gusta discutir por lo que te repito que

En mi último comentario para nada hablé de ti, careces de importancia tanto o mas como tu idea de que a mi me gusta discutir. Me gusta debatir que no es lo mismo, estudia...

Grimya escribió:Ala, recomiendo a los demás usuarios de ésta discusion que eviteis discutir más con él, es inutil, ya lo demostró en anteriores polemicas...

En anteriores polémicas demostré que sin insultos (a excepción de muchos de los que participaron) se puede defender todo tipo de ideas y debatirlas como una persona adulta, la educación es bonita y tu adoleces de ella...

puch666 escribió:No, tu solo pusiste lo que te dejaba bien parado.

No no no, a ver, yo de un texto enorme que tu pusiste en inglés, tuve la decencia de resumirlo al castellano aportando las ideas mas importantes de esta, respetando que hay muchos usuarios que no dominan dicha lengua (yo no es que la domine pero me defiendo). Si no te pareció correcto lo que puse pues haberlo resumido tu, es fácil criticar el trabajo de los demás cuando uno no lo ejerce... [ginyo]

puch666 escribió:
SNES cartridges are not immune to the vagaries of plastic discoloration.
Like the SNES unit itself, sometimes two halves of a cartridge case
will age differently due to [b]different manufacturing runs[/b]

Si bien el tema es interesante me parece que la discusion es bastante estupida ya que ambos tienen razon en cierta forma.
Pfffffffff. No se porque ese afan tan grande de querer demostrar que el otro esta equivocado.

Hombre, estúpida ha sido tu respuesta cuando vuelves a poner un texto en inglés y aun más estúpida cuando lo que nombra este texto es que los cartuchos de Super Nintendo (cuando estamos hablando de la consola) no son inmunes a dichos cambios y que una de las mitades puede oxidarse antes que la otra por haber sido manufacturadas en etapas distintas...

puch666 escribió:En fin...
Ya Emepezaron los hilos con 100k quoteos.

Paz hermanos.

Bien venido a estos y por su por supuesto, PAZ!... [inlove]

ramades escribió:Pido disculpas a los demás compañeros del foro por mi último mensaje, que obviamente no aporta nada, pero supongo que de alguna manera me entendéis (eso espero). Tanto Grimya como puch666 tienen toda la razón en cuanto a lo de "discusión estúpida".

Pídeme disculpas a mi por entrar al vulgo y responderme de forma personal cuando eso aqui debe sobrar. Lo personal te lo guardas para otro que a mi no me conoces de nada y no tienes la capacidad intelectual de conocerme por la forma en la que escribo ni por la que me expreso pues puede discernir de la que uso habitualmente. Las amenazas sobre mi integridad física te la guardas para los que son de tu calaña que a mi eso no me pega...

Ya te vale, llevas debatiendo conmigo un tema sobre el que expongo mis razones y llegan estos diciendo ser esto una discusión estúpida y le das la razón a la primera. Lamentable tu estilo a la hora de defender tus ideales...

ramades escribió:Siguiendo con el tema de la calidad de NeoGeo, yo personalmente opino que en las consolas en general la calidad de ciertos materiales plásticos brilla por su ausencia. La verdad es que las compañías, interesadas en maximizar sus beneficios, descuidan este apartado bastante. Considero que otros productos de electrónica de consumo son más cuidados en este aspecto. Al fin y al cabo, a mí toda la vida me ha dado la impresión que las consolas han sido siempre tratadas como "juguetes" o "electrodomésticos de segunda".
Saludos.

Volviendo al tema, pienso que entre consolas hay muchas diferencias entre calidad física por tanto no deberias de generalizar, cierto es que en un principio las empresas tienden a gastar lo mínimo en la produccion de estas consolas pero, eso no puedes aplicarlo a la empresa SNK, a la que todos conocemos por sus altos precios...

Otros productos de electrónica no son mas cuidados que las consolas!, no olvides que anteriormente ya he mentado que muchos monitores, torres, escáneres e impresoras se fabrican con el mismo material que nombramos y que tiende a teñirse de la misma forma. Si necesitas pruebas ve a un punto limpio y ahi los ves todos amontonados. No es que sean tratados como juguetes o electrodomésticos de segunda pues, la calidad del material de estos nada tiene que ver con la calidad de estos en su totalidad, vamos que la carcasa no es mas que un punto mas, no una totalidad...

caren103 escribió:La verdad es que el plástico de la AES no parece tampoco malo-malo..... pero vamos, a nivel estético, la AES es muy bonita :-) .

Yo dudo que sea malo, como ya dije en mi primer post en este tema, puede parecer que se vaya a rajar pero, jamás he escuchado ningún caso de que una consola Neo Geo AES se haya partido, ni siquiera estallado por una de sus esquinas...

A nivel estético a mi personalmente me parece muy seria, arcaica! no parece una consola! pero, a la larga tiene su encanto...

racort escribió:A mi también me gusta estéticamente y la impresión que da al verla es de solidez pero es quitar el cartucho y lo dicho antes, que parece que se queja jeje.

Es cierto, la primera vez que la vi en persona, nada de imágenes en revistas o internet, lo primero que pensé fue eso! Sólida, Seria, Potente... Pero la verdad es que al meter y sacar el cartucho parece que te la vas a cargar!...

Pero bueno, dicha consola pasaría sus pruebas de calidad y si llega a ser endeble no estaría aun a día de hoy en el mercado. He visto super nintendo, mega drives, playstation y demás consolas rotas pero, jamás una Neo Geo! Ni siquiera en YouTube en lso que niños pijos destrozan una PS3 jamás he visto que nadie rompiera una Neo Geo aunque, en una ocasión un chico en el foro de Vandal decía de hacer un video rompiendo una Neo Geo de su hermano... [qmparto]

Dudo que se haya atrevido!... Oooh

Un Saludo!... [ginyo]
No sé por qué, pero me veo otro hilo cerrado, y otra vez con un denominador común.

Y sí, he entrado para aportar esto, al menos otros sólo aportan ignorancia e hilos cerrados, ah sí, y un owned, que se acaba de llevar el mayor "experto" en mitología.
Mmmm, hypnos te has pasado unos cuantos pueblos.
Te pido que busqes en ese hilo algún insulto que yo haya hecho hacia david 24, porque no recuerdo haberlo hecho.(si lo hice me gustaria pedirle disculpas, pero sinceramente no creo que se de la ocasión)

Y SI [size=90]tu si que me estás insultando diciendome que estudie y que no tengo educación.
Oseaque rezemos a quien haya que rezar para que no te tengamos que volver a ver la cara por eol.
[/size]
Estaba tardando en entrar en escena el rey porcino... [tomaaa]

De owned nada, en el tema soy todo un experto, que he leido mucho y mas que seguiré leyendo!, mira, podría aportar esto al tema de a lo que nos dedicamos en los tiempos libres... [careto?]

Bueno, para que no te vayas sin aportar nada (salvo la ingonancia que le aplicas a los demás por no mancharte las manos, cuando los tienes manchadas hasta los hombros de ello), qué opinas de la carcasa de la Neo Geo? o tu solo eres de roms? en ese caso, sientes que se va a romper el monitor cuando sacas los juegos?... [mad]

Un Saludo!... [toctoc]

PD: Pues ya debes pedir disculpas Grimya (y no te enfades conmigo hombre!)...[buuuaaaa]
Pero si le has dicho al compañero ramades que sabías más que él y más que nadie. Y resulta que él es licenciado, y tú no tienes nada. Tú mismo te asignas lo de "experto" por haber leido unos cuantos libros, ¿entonces toda la gente con carrera que son?

Debería darte vergüenza soltar tales afirmaciones y fantasmadas (y más cuando no tienes ningún título), y sobre todo después de como te la han devuelto a lo grande. Pero vamos, te otorgaremos el calificativo de erudito, como a Ramoncín.

Respecto a lo de aportar, pues Neo Geo no es de mi agrado, pero si quieres te pongo las fotos de unos cuantos Metal Slugs (no el 1) y alguno más que me parecen pasables, como Windjammers. Así que por favor, no supongas tanto, señor erudito de las letras.
Hola!
Asi...Reportado!
Hypnos, ya es el segundo aviso que te doy, no habrá tercero así que haz al favor de comportarte y dejar de hechar mierda al foro.
Grimya escribió:Hola!
Asi...Reportado!

[buuuaaaa]

The Sabbat escribió:Hypnos, ya es el segundo aviso que te doy, no habrá tercero así que haz al favor de comportarte y dejar de hechar mierda al foro.

No es por ser acusica pero, pienso que he aportado mucho mas a los temas que lo que han hecho los que solo entran para tratar temas personales contra mi persona (para eso ya están los mensajes privados si quieren decirme algo), deberian ser ellos los que deben ser avisados y yo con ellos si es necesario pero no solo yo. Esto parece parvulario con el típico grupito que se esconde tras el culo de la Señorita, total que esos son los peores y todos los sabemos. No entiendo como se me critica a mi un comportamiento que ellos han duplicado...

Supongo que como llevan mas tiempo que yo en estos foros estarán mas mimados...

Pero seamos justos a la hora de aplicar un juicio, a caso no es esto un foro? y de ECHAR mierda nada, penso que yo he tratado de tolerar y he tolerado muchas opiniones en contra, cosa que no se ha logrado conseguir con las mias...

MaSKaMaN escribió:Pero si le has dicho al compañero ramades que sabías más que él y más que nadie. Y resulta que él es licenciado, y tú no tienes nada. Tú mismo te asignas lo de "experto" por haber leido unos cuantos libros, ¿entonces toda la gente con carrera que son?

A eso se le denomina Autodidacta, ea, ya tienes una palabra mas en tu cuadernillo Rubio...

Porque el haya hecho un trabajo (Que no una carrera) sobre mitología Griega no significa mas que ha leido tanto como yo pero no que esté por encima de mis conocimientos en dicho tema. Todos (menos tu) sabemos que no por tener una carrera eres mejor que otro que estudia lo mismo pero que no está licenciado. En la historia conocemos cientos de Músicos, Ingenieros, Directores e incluso Periodistas que no tienen licenciatura pero, demostraron ser mejores que muchos que han perdido 3 o 5 años en una academia o universidad para tener un trozo de papel que certifica que dicha persona es X cosa...

Aun asi, volviendo al tema de la mitología griega, tengo 3 libros y los tres reflejan de forma distinta un mismo tema, imagina!...

MaSKaMaN escribió:Debería darte vergüenza soltar tales afirmaciones y fantasmadas (y más cuando no tienes ningún título), y sobre todo después de como te la han devuelto a lo grande. Pero vamos, te otorgaremos el calificativo de erudito, como a Ramoncín.

Tengo otros títulos! y si no te da vergüenza a ti comportarte como te comportas con la edad que debes tener!...

Otorgaremos? con la poquita cosa que eres te tomas el derecho de hablar por los demás? eso es ser autodidacta por ejemplo!...

MaSKaMaN escribió:Respecto a lo de aportar, pues Neo Geo no es de mi agrado, pero si quieres te pongo las fotos de unos cuantos Metal Slugs (no el 1) y alguno más que me parecen pasables, como Windjammers. Así que por favor, no supongas tanto, señor erudito de las letras.

Para qué pasarme fotos de algo de lo que dispongo en físico? Es una pena que no te agrade dicha consola con todo lo que ha supuesto en la historia de los videojuegos. Si llegas a vivir cerca, en la jornada de puertas abiertas donde dejo entrar a mi casa a cualquiera, incluso animales, te invitaría a jugar a muchos títulos de Neo Geo, verias como terminaría gustándote eso, y algo mas...

No soy de letras, soy de artes... [Ooooo]

Saludos!... [oki]
Hypnos escribió:Para qué pasarme fotos de algo de lo que dispongo en físico? Es una pena que no te agrade dicha consola con todo lo que ha supuesto en la historia de los videojuegos. Si llegas a vivir cerca, en la jornada de puertas abiertas donde dejo entrar a mi casa a cualquiera, incluso animales, te invitaría a jugar a muchos títulos de Neo Geo, verias como terminaría gustándote eso, y algo mas...
Oye, ésto ya es intolerable, como han dicho por arriba vas a parar de echar meirda de una vez??
¿Llamas "trabajo" a una TESIS DE LICENCIATURA? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Qué perdido estás, chaval.

En fin, en cuanto a lo de los plásticos, otro caso particular es el de los de la VirtualBoy. Son pésimos, al igual que el soporte. Parece tan frágil que da miedo apretar hasta el agarre. Y estos plásticos que menciono, en mi consola al menos, también crujen al fijarse en el soporte. Nunca me gustaron mucho los materiales de Nintendo.

Con la NeoGeo si que a veces he notado esto de los crujidos, al sacar algún cartucho más rápido de la cuenta. Pero nunca me dió la impresón de que fuera a romperse. También crujen las crucetas de Game Gear y de PSP, etc, y esas sí que me da la impresión de que un día de estos casca (sobre todo PSP, porque GameGear sigue ahí con 15 años que tiene la puñetera) [tomaaa]

Saludos.
Grimya escribió:Oye, ésto ya es intolerable, como han dicho por arriba vas a parar de echar meirda de una vez??

Pero por qué tergiversar todo lo que escribo? no os aburrís?... [maszz]

Piensoq ue el problema con mi persona viene acontecido a la forma en la que leeis todo loq ue escribo!, dais por sentado que lo hago de forma agresiva y despreciativa y no es asi, empleo mucho el sarcásmo, la ironía en mis post pero en serio que no trato de poner por debajo a nadie aunque, por supuesto por encima tampoco... [reojillo]

Si no sabes leer correctamente, déjalo, pero deja de molestarte en hacer ver en todo lo que escribo una actitud intolerable cuando he demostrado ser mucho mas tolerante que todos vosotros, cuando terminais empleando la vulgaridad del insulto y la humillación en grupo... [Alaa!]

Un besito... [inlove]
Hypnos escribió: cuando terminais empleando la vulgaridad del insulto y la humillación en grupo... [Alaa!]

Un besito... [inlove]
Pero tio, cuando ha pasado eso?¿¿?!¿?!¿?¿?!¿?!!!
A los interesados, ya sabeís que sumaís un aviso o más de uno, ya sabeís que camino lleva el pasarse los avisos de los moderadores por el "forro", y no este precisamente.
70 respuestas
1, 2