Carcasa de Satkit

Hola quiero comprar una carcasa para ponerle a un amigo y he leido en Satkit que tiene carcasas defectuosas. Alguien ha comprado alguna de estas carcasas para explicarme cual es el defecto en cuestion y cuan molesto es?
Hola, yo la compre ahi, el problema q tienen es q cuestan poner las chapitas donde van las memory card pq estan mal hechas, tb se supone q encajan peor pero a mi me va perfecto. Un saludo.
hace cuanto ke la has pillado porke ese defecto lo tienen desde ke la pille yo y de eso hace ya un año.
Por lo ke he oido es algo referido a ke sacan mas ruido de lo normal o algo asi.,
Pues no lo se exactamente, supongo q hace 6 o 7 meses. La mia tb hacia ruido al principio pero aprete un poco mas los tornillos y dejo de sonar.
El defecto de las carcasas es la tapa, no tienen su altura adecuada y el iman que hace de freno no actua casi y aparte de que hacen un ruido infernal no suelen cargar los juegos.
Yo tube que hacerle unas modificaciones y me va de lujo, no queda tan bonita, pero funciona.
Se necesita paciencia y un poco de maña, tuve que eliminar los bordes donde apoya la tapa para que no tuviera tope, con un mechero de esos que son soplete calentar un poco el plasico alante y atras para que la zona que es redonda se me quedara unos 3 m/m mas baja y retocar un poco el clip de cierre, puesto que al cambiarle la forma no se quedaba cerrada y unas cuantas pruebas para quitarle todo el ruido y comprobar que cargara a la primera y de cine.
Yo tengo la carcasa de satkit y funciona perfecta, pero cuando digo perfecta es PERFECTA.
Tambien hay q tener en cuenta q la mia es V3 y son diferentes
Ops... se me estan quitando las ganas de carcasita.
X-D

Las carcasas de SatKit no son las unicas. A mí, por ejemplo, me pasó con una del One player. Es porque estan aboyadas para arriba, no es la tienda, sino el fabricante xD.

Yo uso cogswap normal, porque segun he visto, las carcasas esas rayan los cds

Otra cosa, la tarjeta del Game Breaker Pro va muy bien para cogswap habitual :P

[beer] Cogswap [beer]
yo la pillaria en discoazul los de SatKit no tienen muy buena fama
la mia y la de toa mi peña son de discoazul; ni un solo problema
Pero... ¿no son del mismo fabricante?, por que yo las veo igualitas... [tomaaa]

¿Y eso de que rallan los discos?, ¿a alguien le ha pasado?.
Que la carcasa ralla los discos?? Eso de donde lo has sacado? Los rallara si los metes mal, ya que la bandeja de la ps2 tiene en el lado derecho (si la miras desde arriba) como una "pared" que sirve por si tienes la ps2 en vertical, se apoyen los discos ahi.

Creo que con la carcasa nadie a tenido problemas exceptuando alguna tara del plastico. Pero vaya, poca cosilla y lo que facilita el swap compensa. En mi casa teniamos una v5 con carcasa, ahora me he pillado una v9 (me piro a vivir fuera) y ya tango la carcasa pedida. Aunque yo la pillo directamente en HonkKong con un par de cosillas mas y me sale mas barata que aqui.
11 respuestas