Carcasa de Swap y PS2 V9

Mirar este es mi prolema, yo tengo una consola PS2 V7 y cuando instale la carcasa, todo iba perfecto, ningun fallo. Ahoera viene el prolema, compre para reyes una PS2 V9, para mi tio, y ahora kiero instalarle la carcasa. Cuando la instalo i ya apretado los tornillos, me dispongo a probarla. Sin meter ningun CD dentro de la PS2 va perfectamente, pero cuando meto un CD o DVD empieza a acer u ruido infernal, ya k kon la carcasa original no pasa, creo esk k no la monto del todo bien, si alguien sabe alguna paguina con un tutorial en ESPAÑOL para montar carcasas en V9, informenme porfavor :)
A ver... A mi me pasaba también con la V9. Pero hay quien dice que se deben apretar mas los tornillos. Yo en una V3 lo que tenía que hacer es desaflojar un poco los toprnillos.

No los aprietes a fondo, solo que cojan y bien pero sin machacarlos a fondo.

Mi V9 se solucionó poniendo un peso pequeño encim la tapa de la carcasa. En mi caso ponia el euroconector que te viene con la Play.

Ahora ya no me lo hace nada. Sin peso ni nada.

Un tuto lo tienes en esta Web. Buscalo, yo lo hice y estaba.
Ok gracias ya lo mirare.... [tadoramo]
De todas maneras Zell47, acabo de contestar a otro cogswapero de algo parecido. mira a ver si te sirve de algo.

Enlace: Carcasa v9

saludos!!
3 respuestas