Carcasa de Tomb Raider Legend

ImagenEnhorabuena a todos los que puedan pagar 9.000€ por una carcasa de Xbox360 que se vende en alemania por parte de Eidos en edición especial a Tomb Raider: Legends.

Con mas de 43.000 cristalitos y por 11.000 dolares (9.000€), vaya todo el mundo a comprase una. ;)

Vale que TR: L se vendiese mucho, pero seguramente los compradores hubieran preferido una de plastico por 20€.

Ya me dirán cuantas venden, porque es una pijotada total, preferiria una de plastico barato, porque aparte de cara es un rato fea.

[fuente: ZONA360]
Yo creo que si que habria preferido una de plastico barato antes que pagar 9000€ por esa. 9000 € dios santo, lo que haria yo con todo ese dinero
Es más el márketing de mostrar algo "cool" y caro.
Pues pagar semejante cantidad de dinero por algo tan sumamente feo tiene delito
pero... venden carcasas enteras? esto es no solo el frontal sino entreras? se peuden comprar o se podran com`rar digo carcasas baras e de 20 euros aprox q se vendan en tiendas normales.
Doggy Dog escribió:es una bastada

aqui esta la foto mas grande
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536858&perpage=10&pagenumber=3

en grande gana muchisimo... es una flipada... [beer]

salu2
donde habeis leido que se venda ? en fin supongo que lo habreis visto en meristation o en algún lado donde hacen uso indiscriminado de la libre traducción, la carcasa NO ESTÁ A LA VENTA ha sido realizada por una concocida casa de pedrería hortera llamada Bling-My-Thing y está compuesta por 45.000 cristales Swarovski y está valorada en 9.000 Euros, se han hecho 1 XBOX360 y también 3 PS2 del cual desconozco el valor, las cuatro consolas van a ser sorteadas en diversos eventos.
aqui os dejo la url de los de la pedrería
http://www.bling-my-thing.com/
Yo creo que le da un toque chic a la consola :D

Los cristales Swarovski refrigeran bien, o hara que suba mas la temperatura? :-?
vaya curro que tiene pero 9000€ me parecen muchos euros.

saludos
ahora mismo sin falta voy a cojer mi jet privado y voy a ir a comprarme esa carcasa,luego ire a paris,subire a la torre eiffel y la tirare de lo mas alto...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala pudiese hacer eso!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder, ni regalada la kiero Oooh
[toctoc] si saliera la pava desnuda ya seria mia [toctoc]
biokmimus3000 escribió:[toctoc] si saliera la pava desnuda ya seria mia [toctoc]

xDDDD

weno,lo d k hayan hecho 1 xbox y 3 ps2 valoradas en 9000 euros x los cristalitos y eso para luego sortearlas si me parece mas creible..pero vender carcasas x 9.000 euros xDDD

( y ademas es fea cn los cristalitos,no me gusta nada xD )
14 respuestas