Enhorabuena a todos los que puedan pagar 9.000€ por una carcasa de Xbox360 que se vende en alemania por parte de Eidos en edición especial a Tomb Raider: Legends.
Con mas de 43.000 cristalitos y por 11.000 dolares (9.000€), vaya todo el mundo a comprase una.
Vale que TR: L se vendiese mucho, pero seguramente los compradores hubieran preferido una de plastico por 20€.
Ya me dirán cuantas venden, porque es una pijotada total, preferiria una de plastico barato, porque aparte de cara es un rato fea.
pero... venden carcasas enteras? esto es no solo el frontal sino entreras? se peuden comprar o se podran com`rar digo carcasas baras e de 20 euros aprox q se vendan en tiendas normales.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
donde habeis leido que se venda ? en fin supongo que lo habreis visto en meristation o en algún lado donde hacen uso indiscriminado de la libre traducción, la carcasa NO ESTÁ A LA VENTA ha sido realizada por una concocida casa de pedrería hortera llamada Bling-My-Thing y está compuesta por 45.000 cristales Swarovski y está valorada en 9.000 Euros, se han hecho 1 XBOX360 y también 3 PS2 del cual desconozco el valor, las cuatro consolas van a ser sorteadas en diversos eventos.
aqui os dejo la url de los de la pedrería
http://www.bling-my-thing.com/
ahora mismo sin falta voy a cojer mi jet privado y voy a ir a comprarme esa carcasa,luego ire a paris,subire a la torre eiffel y la tirare de lo mas alto...
ojala pudiese hacer eso!!!!!!!!!!!
gurb
OI!
662 mensajes desde jul 2003 en Desde el jergon os saludo
biokmimus3000 escribió:[toctoc] si saliera la pava desnuda ya seria mia
xDDDD
weno,lo d k hayan hecho 1 xbox y 3 ps2 valoradas en 9000 euros x los cristalitos y eso para luego sortearlas si me parece mas creible..pero vender carcasas x 9.000 euros xDDD
( y ademas es fea cn los cristalitos,no me gusta nada xD )