Carcasa de Wii negra

Aquí os dejo la carcasa, sacada de Maxconsole

XCM Wii I-Case Shipping to retailers, In stock at some Already!
Imagen
Divineo.cn now has the XCM I-Case (Black color) in full stock and ready for shipping, priced at just $34.95. We expect the North American based Modchipstore.com should receive their stock in a few days too, the case is priced at $39.95 at the store

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/wii-xicb.html/

Ya habian sacado la plateada, pero ahora es negra. Esta es la plateada: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727445

Salu2 XD
A ver si la venden pronto en España y que tal es de materiales... La verdad que en negro quedaría mucho mejor en el comedor...

En blanco es muy chula, pero si tuvieramos un monitor Apple de 50", el DVD en blanco y deco tambien.... sino la verdad queda un poco desubicada
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por la friolera de 34.95 € ... [noop]

¿ Que os apostais a que aquí en España nos clavan 40 € ? ¬_¬
Buff creo que mi blanquita se va a quedar como ya la acabo de nombrar...
que cara no?

y ademas asi toda del mismo color no me gusta...
Demasiado cara, no vale la pena. La verdad es que una carcasa de estas no la compraria por mas de 15€.
la mia tambien se queda blanquita, se mancha mucho menos con el polvo y los dedos
por cierto lo que es la imagen del primer post no se ve...
Un precio excesivo, yo quiero cogerme una para no destrozar la original (quiero poner un puerto serie) pero me da que de momento lo saco por la ranura B de la MC [mad]
yo iva como loco por carcasa negra... epro a ese precio.. lo veo una flipada, pero lo interesante seria un pack de carcasa de consola I MANDOS!!! se puede cambiar la carcasa del nunchaku y el wiimando? no me he fijado
jorgeandmanson escribió:yo iva como loco por carcasa negra... epro a ese precio.. lo veo una flipada, pero lo interesante seria un pack de carcasa de consola I MANDOS!!! se puede cambiar la carcasa del nunchaku y el wiimando? no me he fijado

si se puede... pero viendo los precios al final lo pintare yo XD
Pronto estaran los chinos de eBay vendiendolas por 4 duros.
11 respuestas