Carcasa de Wii plateada

La primera case que van a sacar los de XCM

Imagen
Imagen
Es bueno que ya vayan saliendo carcasas personalizables. A mí, personalmente, me gustaría una en negro, pero esperaré a que esté cerca de acabar la garantía para cambiarla.

Salu2
Joder, mi Wii va a parecer una fulana barata de los años 90 embutida en esa carcasa! Pa eso la envuelvo con papel albal y me sale mas barato y no pierde la garantia XD
Ostras que wapa que esta!! [amor] [amor]
Se sabe algo de precio??
Me gusta más blanca. Esto parece más bien una tostadora de pan. Y además le han quitado el logo de Wii en el frontal.

Seguiremos esperando :P

Salu2 !!!
Pues creo que todavía no está a la venta por que dicen que los colores iniciales serán este cromado, Crystal Blue y negra.
La verdad es que me parece bastante fea. Para mí el mejor color que le queda es el blanco. Creo han acertado con el color...a la primera.
NaNdO escribió:La verdad es que me parece bastante fea. Para mí el mejor color que le queda es el blanco. Creo han acertado con el color...a la primera.

+1
Pa eso la envuelvo con papel albal y me sale mas barato y no pierde la garantia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido XD
A mi me mola, parece el t1000, el terminator de metal liquido XD
Ah bueno, y se me olvidaba lo mas importante! Si tienes la Wii plateada y los mandos blancos... Lo mejor es dejarla blanca inmaculada y listo
esa carcasa y unas lucecitas del arbol de navida por usb y flipas jajaja
Cuanto tiene de garantia la wii? (o el carrefour en su defecto)
todo tiene dos años de garantia aunke se enpeñen en decir 1

saludos
Me da que tanto no me voy a esperar [carcajad]

A ver si sale alguna carcasa decentilla para poder hacerle el tuning sin problemas
A mi me gusta en blanco, el problema es que en el comedor tengo la tele plata/negro, el dvd, el decodificador, la xbox1. Entoneces un cacharrito blanco desentona. Lo suyo es que sacaran teles blancas, dvds blancos, todo blanco... a los Apple...

Por eso una carcasa negra o plateada puede quedar discreta si ponemos la wii junto al televisor. Los mandos en blanco no son problemas, porque estan guardaditos en un cajon hasta la hora de juego... :)
no se a lo mejor vista en una foto queda fea, pero a lo mejor despues queda bien XD
yo estoy ansiaso por la negra [babas] , la plateada no me gusta nada, eso si con un boton para sacar las tostadas kedaria de lujo xD
blackout escribió:yo estoy ansiaso por la negra [babas] , la plateada no me gusta nada, eso si con un boton para sacar las tostadas kedaria de lujo xD

pan wiintegral no? jajaja
Un poco hortera para mi gusto... [tomaaa]
A mi no me gusta, pero no vamos a decir que no es funcional, te sirve de espejo
Pues a mi me ha molado un poco....vamos que la prefiero negra y con algo mas xD
NaNdO escribió:La verdad es que me parece bastante fea. Para mí el mejor color que le queda es el blanco. Creo han acertado con el color...a la primera.

mentira! la primera q vimos era negra (y por loq sabemos, podia ser solo 1 maqueta) [sonrisa]
Una negra que fuese como HAL

Ésa sí que me gustaría [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
Imagen

esa ya va molando aunque las prefierocon algun motivo mas, no toda lisa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ La carcasa negra esta ya a la venta ? [babas]
parece una tostadora barata de los chinos
30 respuestas