Es bueno que ya vayan saliendo carcasas personalizables. A mí, personalmente, me gustaría una en negro, pero esperaré a que esté cerca de acabar la garantía para cambiarla.
Salu2
ku21
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes desde may 2006 en En un lugar de La Mancha
Joder, mi Wii va a parecer una fulana barata de los años 90 embutida en esa carcasa! Pa eso la envuelvo con papel albal y me sale mas barato y no pierde la garantia
NaNdO escribió:La verdad es que me parece bastante fea. Para mí el mejor color que le queda es el blanco. Creo han acertado con el color...a la primera.
A mi me gusta en blanco, el problema es que en el comedor tengo la tele plata/negro, el dvd, el decodificador, la xbox1. Entoneces un cacharrito blanco desentona. Lo suyo es que sacaran teles blancas, dvds blancos, todo blanco... a los Apple...
Por eso una carcasa negra o plateada puede quedar discreta si ponemos la wii junto al televisor. Los mandos en blanco no son problemas, porque estan guardaditos en un cajon hasta la hora de juego...
NaNdO escribió:La verdad es que me parece bastante fea. Para mí el mejor color que le queda es el blanco. Creo han acertado con el color...a la primera.
mentira! la primera q vimos era negra (y por loq sabemos, podia ser solo 1 maqueta)