Carcasa de wii (problema)

Hola buenas,no se si este post va correctamente aqui ,pero si no va aqui por favor perdonadme
Mi problema viene a que me pedido por internet de divineo una carcasa para mi wii i viene incluido sus respectivos destornilladores el de las 3 puntas i el estrella
Vale cuando me tiro a abrir la wii se me quitan todos los tornillos perfectamente (los exteriores) pero cuando voy a tirar a quitar los que estan escondidos con pegatinas (la parte que pone ATI no,la otra) al lado de los botones resulta que no puedo quitarlos de ninguna forma, no se si a alguien mas le abra pasado o esque soi un patoso (se incluye mi padre xD) pero no hay manera de poder sacar esos 2 fatidicos tornillos (son de 3 puntas) y claro si no los quito no puedo quitar el frontal,ayuda!!!!
Alguien me puede dar alguna solucion?!?!? por favor...

Pd:no os riais de mi...¬¬ xD
No te puedo ayudar porque nunca abri la mia, pero mirate este video, igual te sirve.
Gracias por responder,pero creo que ya se lo que ocurre,resulta que en el ''pack'' de la carcasa portaba el destornillador,vale yo voy to feliz a realizar mi desmonte,cuando veo que no puedo mas llamo a mi colega i le pregunto que si me presta tu destornillador que el abrio su wii con ese y resulta que al intentar abrirla se me a ''redondeado'' un poco los 2 tornillos esos por eso no me llegan a girar, alguien sabe alguna forma de poder sacarlos?!??!
Gracias Salu2
Olle para lo de cambiarle la carcasa creo que te ayudarian mas en el foro de scene pos ahi saben un poco mas de estas cosas. wii/scene
Lo he pensando pero como no e visto nada de carcasas en scene pues lo e puesto aqui porque esto es mas general que los chips,homebrew etc que hay en scene no se :?
Pero ya que esta aqui si alguien me puede ayudar...mejor que mejor...
Gracias i salu2
Si la cabeza del tornillo esta comida mal rollo... puedes probar calentando la punta de un boli bic, haber si hay suerte!
Perdoname por ser tan ignorante...pero lo del boli bic para que? :? explicamelo por favor
Basicamente para que haga el molde de la cabeza que tienes ahora, e intentarlos quitar...
lo toy intentando pero me pilla el molde i tal pero al acer welta ''clac'' se suelta llevo ya 10 intentos i no lo coje hay algun otro metodo?!
Salu2
Te puedo sugerir una solución un poco bestia, pero que si lo haces con cuidado no te cargarás nada.

Tienes que coger un destornillador plano, que tenga la punta bastante afilada, nada de un destornillador con mucho uso porque estos la punta la tienen desgastada y por lo tanto mas gorda.

Con este destornillador, y un martillo, tienes que darle en el lateral de la cabeza del tornillo, en diagonal, para que se "clave" la punta del destornillador en la cabeza del tornillo, de forma, que si sigues dandole golpecitos secos, el tornillo girará. En cuanto esté un poco aflojado, podras usar el destornillador triangular
para retirarlo del todo.

El remedio es un poco bestia, yo lo he usado cuando he tenido que quitar algun tornillo o tuerca oxidados, o con la cabeza redondeada como te pasa a ti.

Espero que te sirva, un saludo.
Gracias por tu solucion pero...como dices es un tanto bestia y estamos hablando de una wii...yo no soy tan manitas como para hacer eso seguro que me la llevo por delante! XD mañana la llevare a un tecnico de esos aver si con suerte logran sacarlos ya os contare muchas gracias a los que me an respondido! un saludo!!!
jamás he tenido que abrir mi Wii, pero se me han presentado problemas con tornillos "barridos", lo que te puedo recomendar es que con una mototool (dremel) y una broca finisima (en algunos depositos dentales encuentras las apropiadas), perfores a modo de "cortar" la cabeza del tornillo, esto con el fin de poder retirar ambas partes de la carcasa, hecho esto sera más facil quitar los tornillos descabezados, ya sea con unas pinzas o alguna otra herramienta, si llegas a trasroscar el plastico podras volver a rehacerlos con algún machuelo.

Si no entiendes algún termino hasmelo saber, te recuerdo que escribo desde México, Saludos!
Muchas gracias por la idea pero mi padre hoy se la a llevado a su lugar de trabajo y me acaba de llamar diciendome que los han conseguido sacar,pienso que como me has dicho tu imvcosmos con una minibroca de esas,pero bueno ahora tengo que buscar 2 tornillos del mismo tamaño para esos agujeros de diferente cabeza,me han dicho que los de punta |<--asin, la recta, bueno ya os contare cuando mi padre me la traiga a casa y os comentare si e logrado conseguir cambiar la carcasa! gracias a to2 Salu2! :-) :-) :-)

Edito->Ya esta todo hecho,todo cambiado y tal lo que han hecho a sido ir picando el tornillo con una broca de esas hasta hacerle una forma (la forma de la cabeza del tornillo asin -->|) y asin lo han podido sacar y yo ya estoy con mi wii ''tuning'' jajaja,muchas gracias a todos los que me han respondido i dado ideas :-P :-P
Salu2!!!!
12 respuestas