carcasa de xbox 360

pos bueno porfavor,algien que sepa este idioma jejeje,haber si haberigua el precio y eso pa que me traigan alguna de estas maravillas de carcasas,os dejo la pagina(por cierto mirar la verde electrica con rayos!!!ufff como me pone!!1jejje o la de spaiderman ejje

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,205.htm

este de arriba es de los 3 lados carcasa delantera y laterales

y este solo delantera

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,207.htm

y si algien a comprao por ay una guapa o sabe algo,tambe de carcasa guapas de aqui en españa ,que lo diga plis,saludos
pero los completos, con laterales y todo son pegatinas no carcasas...

Y los faceplates estan bien, pero yo no pondría ni harto vino a la 360 una delantera que no va a juego con el resto... o todo de un color o diseño o nada.. pq para poner una delantera negra con rayos ( por decir algo ) y el resto blanco.. canta. en fin, de que calidad seran las pegatinas? hay alguna que esta bien.
tendrian k haver puesto los laterales tambien modificables , y todas estas cosas pararian ya demasiado wapas ....
aunke de la forma k yo tengo mi x360 ... en mueble , solo puedes mirar el frontal ,

salu2
ami me pasa =, donde la tengo yo lo unico que se ve es el frontal. Yo estoy pensando en pillarme una carcasa = q la original para ponerle pegatinas personalizadas.
a pero ,e puesto 2 enlaces uno el 1ª si pinxais a la xconsola vereis que sale tmb los laterales no solo frontales,y el 2ªenlace si solo es la central [sonrisa]
torres22 escribió:a pero ,e puesto 2 enlaces uno el 1ª si pinxais a la xconsola vereis que sale tmb los laterales no solo frontales,y el 2ªenlace si solo es la central [sonrisa]

Pero los laterales son pegatinas no carcasas lo sabes no??

Las pegatinas no suelen quedar bien...
si bueno jejeje me equivoque al poner carcasas ,pero son vinilos creo de esos ,estao viendo en otro post de esta pagina que lo pidion un xavl 25 euros los 3 lados y dice que queda muy bien
no existen carcasas laterales intercambiables? tengo q pillar el spray y pintarla yo q?
jejeje eso pense yo jejejej,pero encontrao aqui lo de hacer tus propios diseños y que los agan a vinilo y se penagn y quedan bien
25 Lerus por 3 pegatinas, pff, no hay una pagina algo mas barata? y mas cercana??
yo voy hoy,a una tienda de serigrafia y vinilos y eso,que voy a pedir ke me agan una personaliza,haber cuanto me sale
torres22 escribió:yo voy hoy,a una tienda de serigrafia y vinilos y eso,que voy a pedir ke me agan una personaliza,haber cuanto me sale
Postea los resultados, pq en Gijón no encuentro ningún sitio donde me hagan el trabajo en vinilo directamente.

saludos
pos ,e ido man dixo que no se atreben a hacerme na de eso ,por que no se que del vinilo que como lo tienen que calentar o no se ke que se puede comer el frontal al ponerlo,valla que no se atreben ma dixo,haber dicen que de los laterales mañana les lleve lo que quiero que me agan ,haber mañna,ke me dicen
12 respuestas