Carcasa de xcm hyper gear con overclock a 1.7x

Alguien la ha probado?? es una instalacion rapida o tambien hay que desmontar los slots y soldar los componentes??
A ver si no son solo unos swichs en una carcasa y hay k hacer el resto igual...,mola que tambien trae rapid fire desconectable

si alguien le quiere echar un ojo: http://www.xcm-usa.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=46
pabl1t0 escribió:Alguien la ha probado?? es una instalacion rapida o tambien hay que desmontar los slots y soldar los componentes??
A ver si no son solo unos swichs en una carcasa y hay k hacer el resto igual...,mola que tambien trae rapid fire desconectable

Desconozco que tan facil sea de instalar..Pero he hecho varios overclocks a NDS (igualmente instalando el chip de mash mods) y te dire que una instalacion de estos dispositivos es MUY COMPLEJA por ende no creo que un novato en electronica pueda hacer algo con esto ¿Porque? por el simple hecho de que es un proceso DEMASIADO delicado..
La realidad es que para hacer el overclock hay que quitar TODO el slot 1 lo cual es bastante serio..
sobre lo del "Remapeo" checate este tema:(logico el link mencionado tambien)
hilo_jugar-gba-en-el-ds-es-lo-mas-incomodo-del-mundo_1147645#p1714392168
Muy interesante el link Dr Katts ,viendo lo del remapeo(y el curro que daria instalar esa parte tb) supongo que optarian por una intermitencia acelerada o algo asi,no se yo tambien creo que habra que desmontar casi todo aunque igual encontraron puntos alternativos para no tener que hacerlo,a ver si alguien la prueba o sale alguna review y salimos de dudas,saludos.
Overclockear una DS? hala, eso no lo había visto en ningún sitio... ¿para qué serviría esto? Si no me equivoco los juegos están adaptados a una frecuencia y si se aumenta ésta el juego se vería solo mas rapido, lo que lo hace mas dificil de jugar..

Ahora, para el DS Browser tiene que ser la hostia :D
Knshi escribió:Overclockear una DS? hala, eso no lo había visto en ningún sitio...

En google podemos prender muchas cosas...Aunque si no sabias que se podia supongo no sabias que buscar..Es comprencible..
http://www.modd3d.com/articles/item/ove ... do-ds-lite
En este ejemplo usan un chip.. pero igual se puede hacer de manera mas "Economica" (Saldria como en unos $3USD) y accesible (con piezas de cualquier tienda de electronica) y sin necesidad de quitar el cristal como en este diagrama..
Knshi escribió:¿para qué serviría esto? Si no me equivoco los juegos están adaptados a una frecuencia y si se aumenta ésta el juego se vería solo mas rapido, lo que lo hace mas dificil de jugar..
Ahora, para el DS Browser tiene que ser la hostia :D

Tengo unos amigos FANATICOS del mario kart y aun a esta velocidad la encuentran retadora...Aunque en juegos de RPG clasicos disminuye el tedio de batallas repetitivas...Por ejemplo pokemon caminas como si tuvieras la bici y en la bici corres a muucha velocidad...y en juegos como animal crossing (que tedio) puedes hacer las cosas a velocidades mas razonables..
En el caso del browser no hay mucha diferencia ya que queda limitada por la velocidad del WiFi de la NDS (sigue siendo un asco) aunque algunas cosas mejoran mucho...
Aunque de igual manera puedes hacer el proceso contrario "underclock" solo cambias el cristal de 24Mhz por uno de 12mhz
PERO RECALCO es un proceso delicado y por ende no lo recomiendo si no sabemos del tema OK..
la verda es que para algunos juegos le vendria bien subir el frame rate y lo de ralentizar tb(nunca lo hubiera pensao xDD) o incluso para acelerar partes tediosas de algun juego,lo unico que no se yo que tal le sentara a los arm que lleva la consola(nisiquiera se si se toca la frecuencia en los dos) pero sin disipador alguno da un poco de rollo a ver si sale alguna review del cacharro,que tengo curiosidad por saber que hace y como,saludos.

PD. y en juego online que pasa si estas a 1.7x y el resto de jugadores esta normal??
pabl1t0 escribió:PD. y en juego online que pasa si estas a 1.7x y el resto de jugadores esta normal??

Me temo que no ya que al acelerar la consola aceleramos tambien parte de la tasa de transferencia y por ende las consolas jamas se sincronizan..
6 respuestas