carcasa defectuosa?????

Pues la semana pasada me cambiaron la ps3 como puse por aki en otro hilo, la cuestion es k me dieron de la ultima tanda de ps3 de 40 gb, pero me e dado cuenta de k tiene un pequeño undilon en la carcasa, no se si es normal o si la primera k tuve tambien lo tenia, me di cuenta ahora. Es pequeño y esta situado en el lugar marcado en la foto, justo donde se junta la carcasa negra con la linea plateada que cruza el frontal de ps3, se ve como se mete para adentro un poco y al pasar el dedo se nota.

Quisiera saber si vosotros tambien la teneis (en el caso k fuese normal ), o si no teneis hundilon alguno en esa parte.
La maquina es de los ultimos lotes de 40 gb

Adjuntos

ps3eol.JPG (10.65 KB)

mas o menos en la marca amarilla
En esa zona la carcasa debería ser recta, sin partes hundidas como dices.

Llama al SAT y que te la cambien.
Pues eso es un defecto de fábrica. Ahora si es tan insignificante, pruebala primero unos días y si la consola te va fina sin fallos quedatela, mejor esa tontería que no que te falle el hardware.

Un saludo !
pues yo llamaria al sat y que me la cambiasen por ke aunque sea una cosa insicnificante tu has pagado por una cosa sin fallos
la makina va fina, pense que seria alguna zona donde hay que apretar para cambiar si se kiere la carcasa o algo, no hay marca de golpe alguno, podria ser k la carcasa este mal encajada en esa zona, no se, es muy ligero, apenas se diferencia
pon alguna foto donde se vea claro el problema asi podra opinar mas gente
xals_punk escribió:pues yo llamaria al sat y que me la cambiasen por ke aunque sea una cosa insicnificante tu has pagado por una cosa sin fallos

vale q hemos pagado por una cosa sin fallos pero es q si es tan insignificante como dice yo preferiria quedarmela q durar nosecuantotiempo por otra ps3
Quedatela una temporada y mira a ver si la máquina te va perfecta. Siempre tienes tiempo para llamar al SAT.

Claro que otra opción, ya que es recién comprada es presentarte en la tienda y que te den una nueva al instante que seguro que lo hacen.

Un saludo !
Yo también la cambiaría, pero he de reconocer que soy un maldito obseso con los fallos. Cambié una tele 2 veces porque me la encontraba siempre con un píxel muerto, la PS3 la cambié porque creía que hacía más ruido de la cuenta (luego vi que no [poraki] porque la otra me hace el mismo o parecido )...aunque todo esto fue en los 15 días de prueba.
Supongo que si hay que esperar 3 meses la cosa es para pensárselo, pero es que jode pagar 400, 600 o el pastón que sea para que te den un producto que no es al 100% como debería ser.
puede k sea normal?

es de las ps3 k el disco entra girando, se k los cables bienen colocados diferentemente a las versiones anterirores, podria ser de k esta asi por k es mas facil de kitar la carcasa?... ya que esta justo en el medio y yo diria k no parece un defecto, pero claro, la version k tube anteriormente creo recordar k no tenia nada de eso
Yo tengo una PS3 de última revisión como tú, comprada hace poco con el MGS4, y desde luego no tiene ningún hundimiento.
No es normal, pero realmente vale la pena enviarla al SAT por eso?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo no la mandaria al SAT porque por una tonteria se va a tirar ahi la tira de tiempo. Ademas si no da problemas de Hardware pues quedatela. Saludos!
STEVAN escribió:puede k sea normal?

es de las ps3 k el disco entra girando, se k los cables bienen colocados diferentemente a las versiones anterirores, podria ser de k esta asi por k es mas facil de kitar la carcasa?... ya que esta justo en el medio y yo diria k no parece un defecto, pero claro, la version k tube anteriormente creo recordar k no tenia nada de eso

Tu piena que lo importante es que la consola te salga buena. De todos modos si nos pones una imagen con más calidad podríamos opinar, que ya nos ha entrado curiosidad xD
con ella llevo ya 7 dias, lleve la k tenia a la tienda, me la cambiaron por otra nueva y esta a los 6 dias de tenerla me di cuenta, asi k no se si empaketarla y plantarme en la tienda, la tienda es el game, pero no se si aora me exaran las culpas por haber pasado 7 dias o algo, la tienda no es la de mi ciudad (fallo por mi parte por k tengo un game al lado de mi casa), esta a 20 minutos en coche, ¿vosotros lo airais?, ¿que opinais?, y si no tienen de 40 gb que pasa, veremos a ver.
Ya seria la segunda vez k me planto ayi, la primera fue por el lector, y ahora esto, no sevas k suerte jajajajajaja...

Lo que no se es si me la pueden cambiar en cualkier game o solo en donde la compre
Vete a cambiarla pero ya en tienda!

Saludos
El_RapEro escribió:Yo tengo una PS3 de última revisión como tú, comprada hace poco con el MGS4, y desde luego no tiene ningún hundimiento.

La revision de la mia es la CECHJ04, ¿alguien k posea una ps3 con la revision CECHJ04 podria comprobar es lo tiene?
la carcasa estara hundida un poko debido a q x arriba esta hueca y por eso puede tener una hendidura o que este mal puesta,piensa si te compensa un mes por esa tonteria..lo importante esq rule bien y punto.

saludos
A mi la que me devolvieron del SAT venia con algo parecido, pero alreves. En esa misma zona que comentas, venia con la carcasa un poquito levantada, y se le veia la pestaña de ensamblado debajo (en la misma carcasa). Me ralle tela cuando lo vi, y me daba cosa apretar no fuera a cargarmela, pero finalmente aprete y fue al sitio con un "click", quedo perfecta.
De todas formas es un mal menor, aunque si no estas conforme ve y que te la cambien. En tu caso supongo que seria mas complicado ponerla bien, tendrias que apretar desde abajo con algo fino o bien desmontar la carcasa y volverla a poner, con el consiguiente riesgo.

Sl2
18 respuestas