carcasa disco azul y satkit

hola amigos yo cogi una carcasa con swap pero me ponia que era negra y es como marron transparente,osea bastante fea yo creia que era negra como la original,la cogi en satkit.com por que en discoazul estaba agotada,mi pregunta es esta alguien la tiene o que la pillara en discoazul que sea negra como la original otambien es como la de satkit marron transparente osea como si le faltara el pintarla un poco rara,por favor necesito saber alguin que la cogiera en disco azul si es negra como la original que lo postee por fa.

saludos. [chiu] [chiu]
Hola ryngo yo la pedi en discoazul y la pedi azul, pero me la trajeron negra.Es el mismo tono q el de la original [bye] [bye]
:-) Yo la cogi en disco azul y es negra negra como la original varia la textura del plastico pero negra si que es
Un Sal2 ratataaaa
Pues yo crei k la mande a pedir negra y me vino con un bonito color blanco [+risas] asi k tengo una ps2 blankita jejej original donde las haya [boma] [uzi]
Yo la pedí a discoazul en color negra y me la trajeron de color negra pero medio transparente, más bien tirando a marrón.
En breve vamos a diferenciar en la tienda los dos tipos de carcasas para que cada uno escoja la que desee... :))))

Hombre, la verdad hace gracia lo de ver el disco girando, pero yo prefiero la que es como la original.

Salu2.
:-P yo la he pintado de azul oscuro ,respetando en negro las endiduras superiores,y a causado sensacion.keda de la ostia.salu2 :-P
6 respuestas