¿Carcasa disco duro interno?

Buenas, hace unos días cambié el disco duro de mi PS3 (de 60 a 320GB) me lo reconoce y tal, todo perfecto. El caso es que me costó Dios y ayuda quitar los tornillos y tuve que usar hasta unos alicates pequeños. El resultado es que la carcasa de chapa en la que va el disco duro interno ha quedado un poco arañada, concretamente en su parte frontal. La carcasa encaja perfectamente y no hay ningún problema solo que me gustaría saber si venden esa pieza suelta para cambiarla por la mía.

Es una tontería porque tanto la carcasa como el disco duro no se ven pero soy muy tiquismiquis.
n otengo ni idea, busca repuestos ps3 por google...
No se si te refieres a esto

http://cgi.ebay.es/Sony-Playstation-PS3 ... 240%3A1318

En ebay por lo menos es bastante cara... seguro que se puede encontrar mas barata.

Saludos
Tan solo recordar que esta "carcasa" es distinta en las PS3 de 60 Gb y de 40/80 Gb. En la de 60 Gb metes la carcasa y luego la deslizas hacia la izquierda, mientras que en los otros modelos es metiendola directamente... Asegurate antes de comprar un modelo en concreto [oki]
Gracias! Si, es esto, en concreto para la versión de 60GB

Imagen

Voy a buscar algo más barato porque me parece una salvajada :)
sam_herlihy escribió:Gracias! Si, es esto, en concreto para la versión de 60GB

Imagen

Voy a buscar algo más barato porque me parece una salvajada :)

Pues si averiguas algún sitio donde pillar la bandeja, por favor avisa bien posteando o por privado, porque la mía está abollada y no entra.

P.D. Alguién sabe un número de Sony España de servicio técnico por si a lo mejor la pueden mandar??

Saludos y gracias.
Por cierto, yo que no me quiero meter a desmontar la play.... xD Puedo comprar un disco duro externo y enchufarlo al USB y así ampliar y guardar mis archivos,demos? y despues pasarlo a la play ??
Por cierto, yo que no me quiero meter a desmontar la play.... xD Puedo comprar un disco duro externo y enchufarlo al USB y así ampliar y guardar mis archivos,demos? y despues pasarlo a la play ??

Cambiar el disco duro interno es sencillo, el único problema son los dichosos tornillos y que la carcasa interna (insisto, algo que no se ve cuando la PS3 está perfectamente montada) está arañada. Además creo que en los HD externos no te deja guardar las actualizaciones de los juegos ni las demos, al menos por lo que me han comentado.

Pues si averiguas algún sitio donde pillar la bandeja, por favor avisa bien posteando o por privado, porque la mía está abollada y no entra.

P.D. Alguién sabe un número de Sony España de servicio técnico por si a lo mejor la pueden mandar??

Saludos y gracias.

Así lo haré. Ayer mandé un mail al servicio técnico de Sony pero no me han contestado.
Pero con uns disco duro extraible no se puenden guardar demos ¿cierto?
probando nueva firma con trofeos... [+risas]
Lo de las demos no tengo ni idea,los SAVES de los juegossi creo que los guarda., pero el HD interno si lo instalo si guarda todo no ?? [tomaaa]
Por lo que se (puede que me equivoque) las instalaciones y demos NO se guardan en el disco duro externo, los saves y demás sí.
ykcub escribió:Tan solo recordar que esta "carcasa" es distinta en las PS3 de 60 Gb y de 40/80 Gb. En la de 60 Gb metes la carcasa y luego la deslizas hacia la izquierda, mientras que en los otros modelos es metiendola directamente... Asegurate antes de comprar un modelo en concreto [oki]

Pues la mia es de 40gb y es metiendola y deslizandola a la izquierda
sam_herlihy escribió:Por lo que se (puede que me equivoque) las instalaciones y demos NO se guardan en el disco duro externo, los saves y demás sí.

te equivocas..... haciendo el backup a un disco duro externo pasa todo lo que tengas, instalaciones de juegos, demos ... TOOOODO.
pero no puedes usarlo desde el disco duro externo
Claro, a eso me refería, es de cajón. Si haces un backup te guarda TODO pero al utilizar dos HD en el externo no puedes guardar a las instalaciones de los juegos ni la demos, no te deja elegir el HD de destino.
falonsovskaiser escribió:
sam_herlihy escribió:Por lo que se (puede que me equivoque) las instalaciones y demos NO se guardan en el disco duro externo, los saves y demás sí.

te equivocas..... haciendo el backup a un disco duro externo pasa todo lo que tengas, instalaciones de juegos, demos ... TOOOODO.

LOL, como tu dices es un BACKUP, es decir UNA COPIA DE SEGURIDAD por si le pasa algo al disco duro. NO se pueden EJECUTAR demos o leer instalaciones desde el hdd. El tamaño del backup se vera limitado por el tamaño del hdd principal.

Y no, no se puede copiar/instalar al hdd instalaciones, demos, programas o juegos de la store, etc.

Saludos
16 respuestas