Carcasa disco duro revolucionaria

Básicamente es una carcasa con conector LAN RJ45

Imagen

El Fantec 3.5'' Lan, es un rack externo en el que podemos colocar discos duros de 3.5''.

No es el típico rack donde accedemos con USB, sino que también nos permite colgarlo a la red trabajo, accediendo a el mediante FTP, ...

Sus posibilidades la verdad son muchísimas, la calidad de acabado, nos ha sorprendido gratamente, ya que esta fabricado en aluminio muy bien trabajado.

- USB 2.0
- Puerto RJ-45 (10/100 Base-TX)
- 100 Mbits/seg (10/100 Base-TX)
- 400 Mbits/seg
- Accesorios necesarios para su uso
- Alimentación 220v

Más información en

http://www.fantec.de/html/de/2/artId/__3292/gid/__500905309053390/article.html

¿La pega?
Cuesta 92 € sólo la carcasa.

Creo que, cuando se abarate, podría ser un buen lugar donde meter pelis, música y demás y reproducirla directamente desde ahi (con los tutoriales del SMS y MPlayer por red que hay aqui), ya que la propia carcasa, al tener su propia IP, tanto el SMS como el MPlayer podrñian acceder a él.

¿Qué os parece?
Yo por ahora para ver las pelis en la ps2 uso el SMS y un disco duro de xbox metido en un adaptador usb de conceptronic que conecto a la ps2 mediante el usb...

Me costo sobre los 20 euritos...

un saludo
Pues si que es interesante la carcasa, en vez de compartir directorios o algo tienes todo un disco para tenerlo en red, con lo que no dependes de un ordenador para tenerlo funcionando; creo que esto triumfara en las universidades...aunque en un futuro porque de momento con pcs va que chuta [qmparto]

Y el uso para la ps2...esta bien para lo de las peliculas, pero solo nos serviria para eso y ademas significa tener 2 hdds por ahi; si el disco lo usas normalmente para descargar y tevas de vacaciones no te digo yo que no sea util [carcajad]
2 respuestas