carcasa dreamcast

bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Hola! alguien sabe donde puedo comprar carcasas para la dream? tengo la mia con la tapa de los cd bastante mal, un incidente con un pote de pintura cerca xD, y desmonte la tapa de los cd para intentar limpiarla y perdi los muelles y las piececitas que hacen que se abra, y ahora me toca comprar una entera.
Pues no, sabía de una web pero la dije hace tiempo por aqui y en nada se agotaron. Es lo que tiene de decir las cosas por el foro xD.

Una opción seria que compraras una dreamcast hecha polvo por dentro y que utilizaras su carcasa, otra opción que se me ocurre es mirar por ebay y similares. Yo tengo una dreamcast hecha polvo pero la carcasa está amarillenta sino no dudaría en vendertela.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Pues no, sabía de una web pero la dije hace tiempo por aqui y en nada se agotaron. Es lo que tiene de decir las cosas por el foro xD.

Una opción seria que compraras una dreamcast hecha polvo por dentro y que utilizaras su carcasa, otra opción que se me ocurre es mirar por ebay y similares. Yo tengo una dreamcast hecha polvo pero la carcasa está amarillenta sino no dudaría en vendertela.

Un saludo.

hombre depende como de amarillenta, me serviria, total mas que nada es para no tenerla abierta y que coja polvo
Hacemos una cosa, como eres guapa y me caes bien (ya me tacharán de buitre eol }:/ ) miraré haber si puedo quitarlo con quitagrasas [+risas]. Si lo consigo te la vendo y te la dejo barata, pero creo que necesitarás más mensaje para entrar en el C/V.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Hacemos una cosa, como eres guapa y me caes bien (ya me tacharán de buitre eol }:/ ) miraré haber si puedo quitarlo con quitagrasas [+risas]. Si lo consigo te la vendo y te la dejo barata, pero creo que necesitarás más mensaje para entrar en el C/V.

Un saludo.

^^ que buenas personas sois!
oconnell_2k4 escribió:Hacemos una cosa, como eres guapa y me caes bien (ya me tacharán de buitre eol }:/ ) miraré haber si puedo quitarlo con quitagrasas [+risas]. Si lo consigo te la vendo y te la dejo barata, pero creo que necesitarás más mensaje para entrar en el C/V.

Un saludo.

OCONNEL YO TANBIEN TOY INTERESADO EN TU KARKASA MIRA TE MANDO MI FOTO PARA QUE INFLUYA

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo amarillentas tengo, si te sirven para aprovechar los muelles y tal de la tapa casi mejor que reparases la tuya que está bien.

Te la dejaría barata.

Un saludo
numantino escribió:Yo amarillentas tengo, si te sirven para aprovechar los muelles y tal de la tapa casi mejor que reparases la tuya que está bien.

Te la dejaría barata.

Un saludo

la mia no esta bien... mira es

Imagen

lo q pasa por intentar pintarla cuando nunca has cojido un spray
pucha pobre carcasa, para pintarla primero tienes que dejarla bien limpia, lijar con lija al agua, usar imprimante para plastico, la pintura que elijas, si nunca habias pintado antes ubieras practicado primero pintando otra cosa [tomaaa]
Jeje como sois xD.Si se la vendo se la vendo bien y solo le cobraria los gastos de envio. De todas formas no le puedo vender nada por aqui porque no tiene suficientes mensajes para el C/V.

Que putada. ¿Quieres decir que no la podrias repintar por encima? O alguien que domine que te lo haga.
bertran escribió:la mia no esta bien... mira es

Imagen

lo q pasa por intentar pintarla cuando nunca has cojido un spray

Joer, pensaba que no estaría tan mal... La parte de abajo también la pintaste?

Casi mejor que se la cambies.

Un saludo
Oye no seria mas "facil" si la despinta con esmalte o tinner (y un cubrebocas) se le va a ir el color negro y el blanco original ,pero le va a poder quitar esa mugre de pintura; ya despues bien limpio se puede repintar a CONCIENCIA
Si le hechas quitaesmalte te cargas la tapa directamente.
dakangel escribió:Oye no seria mas "facil" si la despinta con esmalte o tinner (y un cubrebocas) se le va a ir el color negro y el blanco original ,pero le va a poder quitar esa mugre de pintura; ya despues bien limpio se puede repintar a CONCIENCIA

si es otra opcion pero mi madre me la tiro por estar dando vueltas por casa :S
13 respuestas