Carcasa DS tocha Rota

Se ha roto la carcasa de mi DS tocha, una bisagra y la pantalla de arriba oscila, ya que solo esta cogida a la parte de abajo por una sola bisagra. ¿Sabeis de alguna tienda que me cambie la carcasa por otra original de nintendo?Pd ¿O recomendais una carcasa no oficial?

PD. Se que el SAt lo hará, pero me planteo un patrocinador lo hace a un precio razonable.

Saludos
Cambiatela tu mirandote un video
Ya lo he visto y no me fio, ya he leido muchospost de gente que ha abiertola consola y luego no le va, vease fajas mal puestas o cosas por el estilo, prefiero pagar un poco mas y que me lo hagan.
Yo me arriesgaria

Yo me reparado 4 o 5 veces y ds lite y no he tenido apenas problemas
Otro mas que te recomienda hacerlo tu msmo.La carcasa no suele costar mas de 10€ + gastos de envio aunque te pueden salir gratis si das con una tienda en tu ciudad que las venda.Tambien puedes comprarla en dealextreme que no tiene gastos de envio y hay infinidad de colores aunque yo te recomiendo esta que es identica a la nds lite crisom black pero para nds tocha: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21877 Yo lo hice con la nds tocha que tengo ahora y que estaba en la misma situacion que la tuya con una bisagra rota y cambie la carcasa por una roja siguiendo uno de los miles de videotutoriales que hay en youtube.El resultado fue perfecto y ahora tengo una nds tocha nueva v5 a la que poder viciarme siempre que puedo.
Yo compré una en DealExtreme y la verdad es que la calidad dejaba bastante que desear. El plástico era malete (ni brillo ni mate, sino todo lo contrario) y los tornillos de mantequilla (mejor poner los que tiene la DS, con lo que necesitarías un destornillador triwing). Encajar encababa todo más o menos, pero requiere un poco de pericia sobre todo para que quede bien la parte de la faja de la pantalla superior, pero no es imposible ni mucho menos. Por menos de 10 € tampoco podías pedir mucho más.

Respecto sobre si en algún sitio te la cambian por una "oficial", a estas alturas lo dudo mucho.
Mira alguno de los patrocinadores, quizás alguno te haga el reemplazo de carcasas.

Saludos!
Conozco una tienda en Calpe (Alicante) que sí tiene carcasas oficiales y creo que no cobran mucho por cambiarlas. El nombre es Calpechip y el tlf. 965874674. Hasta pronto.
WIDI escribió:Conozco una tienda en Calpe (Alicante) que sí tiene carcasas oficiales y creo que no cobran mucho por cambiarlas. El nombre es Calpechip y el tlf. 965874674. Hasta pronto.

¿no seras tu el de esa tienda? si es asi esto se considera spam y deberias haberselo dicho por mp.
No sabía intentar ayudar a alguién provocará tan malos pensamientos. Si ha sido así, te diré, que NO, no soy el de la tienda.
WIDI escribió:No sabía intentar ayudar a alguién provocará tan malos pensamientos. Si ha sido así, te diré, que NO, no soy el de la tienda.

Tranquilo hombre que no lo digo para amenazarte ni nada parecido solo lo decia porque es algo normal ver por aqui a la gente que se registra aqui para hacer spam de su negocio y pense que eras uno de ellos.
Vale. Todo aclarado. Hasta la próxima. Un saludo.
11 respuestas