carcasa en una V3 (problema)

Muy buenas ante todo.
Queria saber si alguien me puede responder a estas cuestiones. Resulta que tengo un colega que tiene una V3 (creo), me gustaría saber cómo reconocerla, me dijeron que tenia en la cara de abajo (en posicion horizontal) una señal de advertencia electrica, pero nada más, esta lo tiene, o sea que en principio la tengo reconocida.
El problema viene ahora, el tema es que se quiere poner la carcasa para hacer swap, pero solo he encontrado la que venden en Disco Azul, y me gustaria saber si funciona correctamente y si para montarla hay que tener algunas precauciones (me dijeron que en una V3 no se podia poner carcasa). Yo como tengo una V7, no he tenido ningun problema, pero bueno nunca se sabe...

Bien pues si me podeis responder lo mas pronto posible os lo agradeceré eternamente (espero poder vivir tanto)...

Asias, Asias, Asias, Asias, Asias, Asias, Asias, Asias, Asias, Asias.
Si no me equivoco hay unas carcasas especiales para las v3 pq tienen mas tornillos o algo asi.
wenas

si venden la carcasa significara q se puede colocar, digo yo...

Para reconocer la V3..

El codigo de la consola , que esta en la caja de la consola es:

P-xxxxxx350-x o P-xxxxxx355-x

10 Tornillos en la carcasa tapadas

No hay Ningun tipo de aviso de electricidad

un saludo [fumando]
bueno, pues me acaban de decir que ademas del aviso de electricidad tiene 8 tornillos puede que sea una v4?
tengo una v3 (10 tornillos) y la carcasa la encontraras en chipspain, las demas ps2 tienen 8 tornillos y por eso la carcasa es diferente, he montado v3,v4 ,v7 y v9 todas sin problema [oki] con paciencia y mirando los manueles esta tirao [fumando]

un salu2
4 respuestas