Carcasa frontal PSP

Hola,

Acabo de comprar una PSP Fat de segunda mano, y la carcasa frontal tiene bastantes arañazos, con lo que me gustaría cambiarla. He visto por ahí que la original de SONY vale unos 20€+gastos de envío, mientras que algunas de XCM que salen por unos 9€ (mas gastos de envío). ¿Alguien sabe qué calidad tienen? ¿Son muy inferiores a las originales, o son superiores?

Alguna tienda donde cobren poco por los gastos de envío? (no tengo prisa por que llegue). ¿Alguna tienda donde pueda comprar una carcasa de estas cerca de Sol (en Madrid)?

Gracias!
te hablo desde mi experiencia personal... ami nunca me encajaban bien las XCM en cambio las original siempre me encajaba xaxi, es tu eleccion
Gracias por la info. Cuando me refiero a la carcasa frontal, me refiero a quitar el frontal (el q aloja los botones, etc) y poner uno nuevo.
Buenas. Cuando tenia la FAT, yo tuve tambien una carcasa frontal de XCM y, bueno, se nota que si se paga menos, por algo es XD. Con que te digo que al final me deje la original y santas pascuas [sonrisa] .

Lo mejor: intenta hacer el esfuerzo y gastate el dinero que vale la original, que lo vale, ya te digo que lo vale.

Saludos!!
Pues habrá que hacer el esfuerzo, porque si no queda bien y la original es mucho mejor, sería como tirar el dinero. Así que nada, a por la nueva.

Gracias a ambos :)
En DX puedes encontrar algunas por menos de 5€ con gastos de envío incluidos. Yo me he comprado varias de las transparentes y encajan perfectamente. También me compré la parte de detrás, pero ésta tenía un par de fallos que hacían que no encajara bien.
Eso sí, ni por asomo te llegará antes de 3 semanas, y no pidas envío urgente que tardan igual en enviarlo.
Muchas gracias Bilkoff, he encontrado una blanca por solo 6€ :D, así que me he arriesgado, ¿sabes cuanto tardan en llegar?
Los envios desde DealExtreme suelen tardar entre tres semanas e incluso un mes. Es la parte negativa de que sus productos sean tan economicos. Pero bueno, si no te urge (como es mi caso cuando compro tambien alli) pues te merece mucho la pena. El ahorro es considerable.

Ya nos contaras que tal cuando te llegue.

Saludos!!!
Y donde comprais carcasas originales de Sony ? me podeis pasar un link?
zcully escribió:Y donde comprais carcasas originales de Sony ? me podeis pasar un link?

Buenas. Pues mira, si puedes hacer el desembolso, que serian unos 20 euros mas gastos, yo te recomendaria que miraras en uno de los anunciantes de EOL, que son ChipSpain. Ademas, ten en cuenta que las oficiales valen, en practicamente todas las tiendas, lo mismo.

Y como ya he dicho unos posts mas arriba, merece la pena una original y mucho. No te arrepentiras haber realizado ese desembolso.

Saludos!!!
Yo cambie la carcasa original por una XCM al comprar mi PSP de segunda mano y me encaja perfecta, no es la calidad de la original pero al menos la q yo compre (verde manzana) le veo la ventaja de q al ser mate no se ensucia tanto, vaya q yo en realidad estoy contento con la compra
PablosH_Snake escribió:
zcully escribió:Y donde comprais carcasas originales de Sony ? me podeis pasar un link?

Buenas. Pues mira, si puedes hacer el desembolso, que serian unos 20 euros mas gastos, yo te recomendaria que miraras en uno de los anunciantes de EOL, que son ChipSpain. Ademas, ten en cuenta que las oficiales valen, en practicamente todas las tiendas, lo mismo.

Y como ya he dicho unos posts mas arriba, merece la pena una original y mucho. No te arrepentiras haber realizado ese desembolso.

Saludos!!!

Muchas gracias :)
11 respuestas