Carcasa Futuraonline o Discoazul

buenas, que carcasa me recomendais de las dos tiendas? salen las dos bien?
Hola,si eso compra la carcasa donde quieras menos en discoazul,yo la pillé allí y te digo que si la veo antes NO LA COMPRO NI DE C*ÑA.

Fatal rematada y pésima calidad del plastico (parece el mismo plastico de las cosas de plastico de los don cien de los chinos).

Pillala en otro lado y contrastamos criterios a ver....

No la devolví por que perdia 12 ó 13 euros de los portes que si no...
FTplay pues te informo k discoazul no tiene nada k ver, ahora se van a poner ellos a fabricar las carcasas, vas listos, las de todas las tiendas son las mismas, asi k, da igual donde la compres sera la misma carcasa, si te referias alo de condiciones de envio y pagos, discoazul sin duda [inlove]
X Icenico...hombre si llevarás razon.

Incluso a lo mejor salen buenas el 98% y a mi me ha tocado la mal rematada,pero es mi opinion...

No trato de crear polemica ni nada de eso. [oki]

Un saludo.
Icenico pideles una carcasa V9 a discoazul y otra a Futuraonline y veras lo k FTplay kiere decir.

Ya te lo digo yo, la V9 k venden en discoazul es una V5 con los plasticos para roscar los tornillos k sobran cortados cutremente y sin las tapas de las ranuras de memorys ni nada;en cambio en Futuraonline todo esta perfecto, no hay nada cortado,pone V9 claramente en la caja de carton de la carcasa y la propia carcasa lleva las tapas de las ranuras de memorys.

Y encima en Futuraonline mas baratas.

Queda todo dixo.
4 respuestas